NETFLIX (producciones originales)

Yo la vi, la llevaba al día asi que la terminé hace bastante jaja me pareció muy buena pero el final no me dejó conforme, esperaba algo más, no se si faltó presupuesto o hicieron todo a las apuradas

1 me gusta

Yo la miraba, buena serie, la deje porque es larga

1 me gusta

Pasa que…

Nos deja con las ganas de ver a Batman. Y aca Batman, practicamente es Gordon, ya que se enfrento a casi todos los villanos suyos.

Eso es lo que no me termina de gustar, pese a que la serie me gusto.

1 me gusta

Tal cual, el final fue muy precuela, sin que haya una secuela encima, entonces como que quedas esperando algo más y se termina todo de prepo

1 me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta

Netflix aumenta las tarifas para el mercado argentino a partir de hoy:

Casi 300 de impuestos, hijosdeputa.

2 Me gusta

En cualquier momento nos van a cobrar igual de impuestos que lo que te cobra Netflix solo jaajajaj

Ya se considera un lujo en este país de cuarta estar en tu casa sentado mirando una pantalla, increíble

11 Me gusta

Una luca 100 progretflix? Mepa que lo saco a la mierda y pirateo lo poco que me interesa de la plataforma, lo mismo prime.

3 Me gusta

a mi el abono standar me sale 269$ (en netflix, sin impuestos) y en la tarjeta viene 441.16$ impuestos incluidos

El celular se considera un bien de lujo y, por eso tiene un 20% de impuesto adicional a todo lo que ya le cargan… que podes esperar de estos forros.

3 Me gusta

Y todo para mantener un estado inviable que cada vez se deteriora mas. Bronca asesina es poco lo que te generan.

5 Me gusta

ja y Dragon ball? cuando llegaba a cierto capítulo volvía a empezar porque no tenían más. Pasaba lo mismo con los caballeros del zodíaco.

6 Me gusta

Estoy viendo (y terminando) Narcos México. La primer temporada no está nada mal, eh. Sin caer obviamente en el factor tendencioso con Colombia (Medellín) que ahí la rompieron, no así con Cali que se pone interesante sobre el final pero ya no era lo mismo.

En la primer temporada, te muestran los inicios del gran cartel mexicano y como era la vida antes de eso, y como forman el gran grupo narco y su distribución, con los nexos con Colombia. Momento álgido el encuentro entre el capo de México y el capo de Medellín (ni hace falta decir quienes son). En sí, la temporada está bien llevada, y tiene momentos buenos. Varias ciudades involucradas.

Ahora estoy viendo la segunda temporada y viene media descafeinada hasta ahora, medio que perdieron bastante el ritmo. En breve voy a llegar a la mitad. Espero levante un toque, aunque mepa ya se gastaron las mejores balas en la primera. Y la tercera (próximamente) va a girar alrededor de la historia del chapo.

2 Me gusta

Un medio de comunicación clave en todas las clases sociales, y para colmo de lo que mas se roba por la inoperancia del estado, y le ponen impuestos para complicarle mas a la gente que tiene que reponerlo obligando a muchos a ir al mercado negro de celulares choreados. Nunca termina el círculo vicioso. Potencian al motochorro con eso además.
HDPs

2 Me gusta

Hay muchos impuestos que son un ataque muy duro a la clase media. Estos de los streamings, Steam (y resto de similares), impuestos a la tecnología (PCs, etc). El IVA siempre fue demencial que este al 21%, como muchísimo, debería ser un 10%. Y este del 30% “”“solidario”"" o como se llame, es un cancer que provoca un atraso tecnológico y le pega de lleno a los pequeños gustos de la clase media.

6 Me gusta

Pero hace cuánto que venís teniendo el servicio de Netflix ininterrumpidamente? Capaz es por eso, creo que la plataforma mantiene precios de planes anteriores a sus clientes que siguen fijos hasta cierto período.

La clase media es la que mantiene a los politicos corruptos, a los vagos planeros y a los de clase alta que facturan fortuna por mes y tributan como un monotributista A

1 me gusta

Lo saqué a la mierda, y si estoy muy manija de ver algo pido prestado a mi vieja.
Unos hdp

1 me gusta