NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Igual al menos la serie de Moria te debe hacer reír con la personalidad que tiene, por eso es la uan (?). Recordemos que Pamputa y Mirko también tienen sus series, piso total.

4 Me gusta

No sabia que esos tienen series, mamita, se esta hundiendo en la miseria la tv.

3 Me gusta

pensar que moria era la diva 3 muy lejos de mirtha o susana

hoy dia seguramente es la que mejor envejecio

las otras estan totalmente fuera de poder empatizar con un publico joven. Ni tinelli lo logro que tambien era mas que moria

4 Me gusta

Tevez, Sandro, va a salir una de Fito Paez, etc. Vergurenza me dan este tipo de series.

1 me gusta

Vean “El Palacio Del este”

Me gusto mucho. Es John Constantine coreano en otra época. Seria, oscura, y el diseño de arte, la fotografía, me encanto.

Y recién la empece, pero también creo que tienen que ver “Sin Piedad Para nadie”

A esta ya la habían recomendado el año pasado (recién me aviso el foro) y se me paso, no recuerdo que se haya comentado. Pero tiene pinta de ser Agente Kim RE RE RE RE RE cargadísimo (es el mismo actor protagonista). Mucho mas violenta y seria.

los asiaticos hacen mejores series que los gringos hace rato

increible

4 Me gusta

Palacio del Este ya la vi esta bien.

La segunda no la tenia, es el mismo actor del agente Kim encima.

Justo estaba por ver que tal el hombre vapor que capaz empiece con esta antes y despues esta una tienda de asesinos o algo asi era.

1 me gusta

La tengo agendada a la japonesa “El Hombre Vapor”. Y la otra ¿es la de Disney+?.

Esta saliendo la 2da temporada, también la tengo agendada. Pero quiero esperar a que termine la temporada.

Si me confundi, la tienda de asesinos es de Disney.

1 me gusta

Nada me la baja más que las series asiáticas, casi no vi ninguna porque me pone loco ver a todos tipos iguales actuando, es más fuerte que yo, ni siquiera me pasa con una serie con todos negros, con los amarillos nomás me pasa, me incomoda muchísimo, es como ver una serie con todos clones de una misma persona!

5 Me gusta

Yu Yu Hakusho. Recién le dan el OK para una segunda temporada. Así que mínimo hasta 2028 para que salga. Y la 1ra temporada salio hace 3 años (2023), van a haber pasado 5 años o mas entre temporadas. Una verguenza lo de Netflix. Deberían haber sacado una temporada por año, si tienen toda la historia del manga completa.

¿Y las series con negratas?

1 me gusta

No tan así, las tolero más jajaj

1 me gusta