A mi me gustó. Te genera bastante intriga al principio, y despues se va todo al carajo jjaa. Pero si, es una onda stranger things pero con un centro de jubilados en el medio del desierto.
A los q les gusta estas series flasheras q te dejan pedaleando en el aire le recomiendo Glitch
Termine de ver la serie Agente Kim , bien coreana, el que hace de agente Kim, tiene cara de nada, cero expresión, mezclan acción con comedia, y la comedia es muy mala. A veces todo muy ingenuo. El último capítulo está de más.
me vi if wishes could kill hace rato lo que mas me entretiene son series coreanas no se porque la mayoria de este tipo las hacen con protagonistas en la secundaria
la otra que vi ultimamente es all of us are dead
quizas el mismo concepto con protagonistas mas grandes pegaria mas pero por lo menos le sacan la parte de romance que seguramente tendrian en ese caso
6-7 puntos ambas tampoco son una maravilla. Por lo menos entretienen a diferencia de todo lo americano que esta mas pendiente en marcar agenda que en hacer algo entretenido
parecen brito y dicarlo poniendo elencos woke por ponerlos sin importar el guion