NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Si les gustan las de zombies esta les va a encantar , aparte original y muy bien ambientada ( todo ocurre en corea, siglo XIV ) y con una trama que va mas alla de solo zombies comiendo coreanos

Lo negativo , hay que pasar el primer capitulo en donde se dedican presentar a los personajes y que cuando termina tenes que ir a googlear cuando sale la segunda temporada para ver como sigue.

[video=youtube_share;4l-yByZpaaM]Kingdom | Official Trailer [HD] | Netflix - YouTube

Tras la quinta película de la saga de los robots Transformers, la esperada Bumblebee que se estrenó con buenas críticas, la siempre potable franquicia ahora extiende sus dominios al ámbito de las series televisivas. Y el puerto de desembarco es nada más ni nada menos que Netflix.

Así, la plataforma de streaming anunció por estos días que en 2020 tendremos en pantalla chica la serie animada Tranformers: War to Cybertron, que contará cómo comenzó el eterno conflicto entre “Decepticons” y “Autobots”.

2 Me gusta

Terminé hace un ratito Umbrella Academy :lol:

Muy buena, me sorprendió, muy poco SJWismo, toques oscuros, flasheros y cómicos, tiene un estilo raro pero copado, buenos giros, excelente banda sonora y puesta en momentos épicos encima, muy bien llevada la trama general y la del pasado de cada personaje, aparte como van como “desbloqueando” cosas nuevas que uno que no leyó el comic no sabe de cada uno, muy buenos efectos especiales también

En cuanto a los personajes, el pendejo la rompe, después banco mucho a Luther (al actor lo tenía de Black Sails) y a Diego y al putazo que es igual a Emanuel Horvilleur y a la cara de ogete que tenía Ellen Page no me las bancaba pero al final me terminaron comprando también

Desde el capitulo 6 en adelante no tienen desperdicio, pasan unas cuantas cosas, te enteras de otras tantas y muy buenos todos

[SPOILER] Pogo :cry:

Voy a extrañar ese personaje, quizás porque de movida ves que aparece un mono con traje hablando y ya le agarras cariño jaja el personaje del viejo también es bueno

Que manija me dejó el final, tremendos esos últimos minutos, espero que la renueven y no tarden tanto en sacar la segunda, veremos en la próxima temporada a toda la familia pero siendo todos pendejos? algo asi pareció cuando se agarran antes de viajar al pasado porque se vio a cada uno de ellos de chicos, quizás les pase lo mismo que a Number Five y aparte mirando imágenes de los comics aparecen mucho de pendejos

Me parecía raro que Ellen Page tuviera un personaje tan de mierda siendo que cuando terminan todos los capítulos el primer nombre que figura es el de ella, algo mas tenia que hacer, me vi venir que tenia poderes ocultos y por otro lado, al chino lo volverán a la vida? dio esa sensación

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

También estuve viendo en estos días Dirty John, que es una especie de You pero con gente adulta, en este caso Eric Bana hace del psicópata, está basada en un caso real, estuvo nominada en varios premios, me gustó y tiene algunas partes copadas pero no me cerró del todo, hay que ver si termina ahí o la siguen

PD: Que divina está Juno Temple acá la puta madre, parece mas chica

2 Me gusta

Voy viendo 4 capitulos y estoy fascinado con Umbrella y eso que Fanatico dijo que recien en el 6 se pone bueno, como me gustan este tipo de series.

Tiene un cierto toque bizarro la serie estilo The Preacher pero mucho mas light, en The Preacher se pasan jaja.

Investigando un poco descubri que Klaus es el pendejo que tambien tenia poderes en Misfits, la serie inglesa de chicos con poderes, era el mas gracioso y el lider del grupo, de la misma serie salio Iwan Rheon alias Ramsay Bolton de GOT.

Despues Luther ademas como dice fanatico que trabajo en Black Sails tambien trabajo en GOT, hizo de Dickon Tarly y aparecio muy poco.

2 Me gusta

Ayer me vi el primero de Umbrella. La verdad que no me pareció gran cosa. Lo fantástico no me llama la atención si no tiene un argumento en paralelo que le ponga algo de racionalidad a la historia. De momento me parece una historia poco creíble. Le voy a dar la oportunidad igualmente, por lo que les leí se pone buena más adelante.

Mi familia esta viendo la serie cuyo nombre es “Narcos.” Denominado de otra forma como "Narcotraficante."Serie que narra el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar, intentando enfocar la narración de manera ecuánime desde el punto de vista del propio Escobar y de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo. Nose porque pero todavía no me agrada y me parece raro porque me atrae el tema de mafias etc.

Ya lo deben haber dicho absolutamente todos pero la rubia de Sex education es un calco de Margot Robbie. La mato. La serie por ahora buena, el ost es una locura y el mejor personaje es el negro gay.

2 Me gusta

Cancelaron The Punisher y Jessica Jones despues que salga la ultima temporada, era sabido, no se que paso entre Netflix y Marvel.

3 Me gusta

Es evidente que algo paso ahí, sin The Punisher ahora, sin Daredevil antes, pierde muchisimo Netflix.

voy a decir una gilada y me corrijen si nada que ver, no sera que netflix tiene que pagar mucho dinero a marvel por las producciones de estos, y que para economizar guita netflix quiere armar su propia franquicia de superheroes, corrijanme si dije una gansada :lol:

Dirty John 7/10

Interesante y original, es una historia real

Crack como siempre eric Bana

Tiene algo de “you” para los que la vieron

1 me gusta

Disney+

Parece que va a salir un streaming de Warner, HBO, Turner y AT&T. Que tendra contenidos de Turner, HBO, Warner, DC y empresas externas. Como dije hace algun tiempo, me parece que Netflix se va a caer a pedazos. Va a tener mucha mas competencia, y con productos de calidad mucho mas reconocidos. Este nuevo streaming tendría todo lo de HBO (Game Of Thrones).

Marvel hace un tiempito salio a aclarar que la decisión fue de Netflix, no de ellos. Si Netflix quería, podía seguir usando a los personajes. Supuestamente Disney + va a ser apto para todo el público. Disney tambien es dueña de Hulu.

1 me gusta

Si, igual… Puede ser que los de Marvel dijera eso para que la gente se enoje con netflix y se vaya y caigan las acciones… Anda a saber.

La verdad no se va a saber nunca. Lo que si te puedo asegurar es que si no existiera Disney+, tendríamos Marvel para rato en Netflix.

No te creas. El propio Netflix hace un tiempo (un año o mas) comenzo una política de tener solamente producciones propias. Estas series no son propias, son de Disney/Marvel.

y como es la onda con titans y doom patrol entonces? poraque si bien ambas son de warner y se estrenan primero en el streaming de dc, netflix es productora asociada

Por ahora, pero me parece que solo las pasan a nivel internacional (no en USA). DC Universe solo esta en yankilandia. El tema sera cuando salga el streaming de Warner, HBO, Turner y AT&T (juntas). Ese seguramente vaya a ser internacional. Warner es la dueña de DC.

Si, en misfits no moría y acá se comunica con los muertos :lol:

igual leí y está tocado ese personaje, en los comics levita también y tiene que estar si o sí descalzo.

Pd: fui el primero que hizo la critica, putos (?)

1 me gusta

Netflix ha puesto como “promoción” (la peli o serie nueva que aparece en grande), a “El árbol de sangre”, entre a ver que era, veo que es española, y en la categoría (abajo de la sinópsis) figura “Películas LGBT”. Asi que ya saben que no mirar.

7 Me gusta

como van a cancelar the punisher!? netflix y la concha de tu madre

1 me gusta