Terminé hace un ratito Umbrella Academy :lol:
Muy buena, me sorprendió, muy poco SJWismo, toques oscuros, flasheros y cómicos, tiene un estilo raro pero copado, buenos giros, excelente banda sonora y puesta en momentos épicos encima, muy bien llevada la trama general y la del pasado de cada personaje, aparte como van como “desbloqueando” cosas nuevas que uno que no leyó el comic no sabe de cada uno, muy buenos efectos especiales también
En cuanto a los personajes, el pendejo la rompe, después banco mucho a Luther (al actor lo tenía de Black Sails) y a Diego y al putazo que es igual a Emanuel Horvilleur y a la cara de ogete que tenía Ellen Page no me las bancaba pero al final me terminaron comprando también
Desde el capitulo 6 en adelante no tienen desperdicio, pasan unas cuantas cosas, te enteras de otras tantas y muy buenos todos
[SPOILER] Pogo 
Voy a extrañar ese personaje, quizás porque de movida ves que aparece un mono con traje hablando y ya le agarras cariño jaja el personaje del viejo también es bueno
Que manija me dejó el final, tremendos esos últimos minutos, espero que la renueven y no tarden tanto en sacar la segunda, veremos en la próxima temporada a toda la familia pero siendo todos pendejos? algo asi pareció cuando se agarran antes de viajar al pasado porque se vio a cada uno de ellos de chicos, quizás les pase lo mismo que a Number Five y aparte mirando imágenes de los comics aparecen mucho de pendejos
Me parecía raro que Ellen Page tuviera un personaje tan de mierda siendo que cuando terminan todos los capítulos el primer nombre que figura es el de ella, algo mas tenia que hacer, me vi venir que tenia poderes ocultos y por otro lado, al chino lo volverán a la vida? dio esa sensación
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
También estuve viendo en estos días Dirty John, que es una especie de You pero con gente adulta, en este caso Eric Bana hace del psicópata, está basada en un caso real, estuvo nominada en varios premios, me gustó y tiene algunas partes copadas pero no me cerró del todo, hay que ver si termina ahí o la siguen
PD: Que divina está Juno Temple acá la puta madre, parece mas chica