Terminé la segunda temporada de Narcos México. No deja de ser una buena serie, pero me parece que hubo poca violencia para la fama que tienen los mexicanos.
Si hacen otra temporada, tienen que meter a Los Zetas de entrada. Con esos si debería haber sangre por todos lados.
banco a narcos mexico, me la fume durante todo el viaje… no llega al nivel de las dos primeras y la primera mexicana pero es una historia buena, menos violenta de lo que esperaba pero, ey…
Termine de ver puerta 7. La verdad, no me terminó gustando. Había arrancado más o menos bien pero se fue desdibujando porque metieron demasiadas cosas y no supieron resolverlas de la mejor manera. Aparte, tiene un final bastante soso y apresurado. Te deja con sabor a poco.
de chico no lo pensaba pero un poco mas grande decia “como se transforman en cosas terrestres (camiones, autos, aviones, helicopteros) si nunca los habian visto?”
en la serie original mientras estaban en cybertron se transformaban en cosas “espaciales” despues en la tierra cambiaban, ese tema al menos, en la primer pelicula, lo dejaban mejor, llegaban con una forma base y escaneaban algo y se transformaban en eso, ojo no defiendo las peliculas, hablo de ese detalle
Era una serie de dibujitos, era logico que no entren en esos detalles, pasa en la mayoria de los dibujos de los 90, no explicaban nada solo metian la serie y listo, hoy ya los pibes si en un dibujito no tiene una logica o explicacion por mas estupida que sea ya no te lo mira.
Pienso todo lo contrario. Incluso hasta te diría que la enorme mayoría de las mujeres en algún momento le metieron lengua a una amiga y les gustó. Y es normal, inentendible como a alguien le pueden gustar los hombres.
Yo no digo que arietto sea lesbiana pero tiene toda la pinta de ser lesbiana que le gustan las mujeres como a nosotros, no de esas que son machonas varoniles.
La lesbiana femenina se viste con alguna prenda masculina pero con estilo para cuerpo de mujer, como camisas sacos y si le prestas atencion no es del todo femenina al hablar o gesticular.
Reitero, estaría bueno saber tu edad. Yo apenas rozo los 20 y me he pero cansado de pescar minas supuestamente heterosexuales tortilleando, y algunas que por ahí públicamente no tortillean ni lo admiten y andan con flacos por deporte. Para que te hagas una idea, de mi división del secundario que eran ponele 20 mujeres pesqué fácil 12, y así en varios ámbitos. Para mí es algo generacional y las sub30 entendieron todo.
Vivo en el Congourbano Bonaerense y te digo que ví muchísimas minitas que con no te digo mucho, con solo un poquito de alcohol, se desinhiben y le dan a la tortilla. Muchas después te lo niegan todo o meten una excusa…
A todas las minas le pico y probaron… eso es data mal y si te dicen no es porque lo ocultan, anduve con una bi sin dramas de aclararlo y me dijo que le calientan algunas minas mucho mas que algunos vagos, pero no pasa de eso ni tijereteando, no hay como la sin hueso, Ahi erre horrendo para el Tri