Néstor Sívori: "Hay dirigentes que actúan en contra de River"

Néstor Sívori, agente de Falcao, revela que un representante de socios actuó para el club Fair Play.

Desde hace un tiempo, Falcao viene reclamando que se cumpla el acuerdo de palabra que tenía con el club en el que jugó hasta llegar a River: Fair Play, de Bogotá. Incluso su padre declaró que se sintió defraudado por Silvano Espíndola, quien era uno de los entrenadores y se apropió de parte de los derechos de una futura transferencia. Pero la historia tiene otras zonas más complicadas: “Hay dirigentes que van en contra de River”, acusó ante Olé el agente del 9, Néstor Sívori. Y lo explicó con nombre y apellido: “Por ejemplo, Luis Roldán, es representante de socios y al mismo tiempo actuó como parte interesada en favor de Fair Play. Y también hay vocales titulares, aunque prefiero dejarlo ahí”.

Sívori ya había denunciado que hubo otros dirigentes que ayudaron a Falcao para que quedara libre. El fue parte de la CD en los 90. “Yo ya era abogado y, antes de empezar en este trabajo, me desvinculé de cualquier tipo de actividad en el club”, agregó. “Es más, yo soy amigo de José María Aguilar de toda la vida. Sin embargo, durante su gestión no tomé ni a un solo jugador del club. Al contrario, perdí varios. Esto es nocivo para el fútbol. Quizá sea una realidad a la que nos tendremos que acostumbrar. Pero me cuesta. No quiero”.

Sívori también se refirió a esta sensible y contradictoria situación en declaraciones a radio Del Plata. “Hay cosas que en realidad todos sabemos y nadie dice. En esta CD rescato la figura de un presidente con amplia capacidad política. Pero hay gente que ha demostrado incapacidad para conducir sus propias cosas y que de golpe se encuentra manejando intereses de terceros, millones de dólares. Hay mucha gente que dedica 12 ó 14 horas a esta actividad de dirigentes de clubes, que es una actividad ad honorem, y que no tiene un medio de vida conocido. Hay dirigentes que tienen intereses contrapuestos con los del club. Y hay dirigentes que son representantes de futbolistas encubiertos. Esto ocurre. No estoy descubriendo la pólvora. Me parece impropio querer ocultarlo”.

Fuente: www.ole.com.ar

Esta CD es un cáncer… te mata por dentro.

Saludos.

Néstor Sívori, agente de Falcao, revela que un representante de socios actuó para el club Fair Play.

Desde hace un tiempo, Falcao viene reclamando que se cumpla el acuerdo de palabra que tenía con el club en el que jugó hasta llegar a River: Fair Play, de Bogotá. Incluso su padre declaró que se sintió defraudado por Silvano Espíndola, quien era uno de los entrenadores y se apropió de parte de los derechos de una futura transferencia. Pero la historia tiene otras zonas más complicadas: “Hay dirigentes que van en contra de River”, acusó ante Olé el agente del 9, Néstor Sívori. Y lo explicó con nombre y apellido: “Por ejemplo, Luis Roldán, es representante de socios y al mismo tiempo actuó como parte interesada en favor de Fair Play. Y también hay vocales titulares, aunque prefiero dejarlo ahí”.

Sívori ya había denunciado que hubo otros dirigentes que ayudaron a Falcao para que quedara libre. El fue parte de la CD en los 90. “Yo ya era abogado y, antes de empezar en este trabajo, me desvinculé de cualquier tipo de actividad en el club”, agregó. “Es más, yo soy amigo de José María Aguilar de toda la vida. Sin embargo, durante su gestión no tomé ni a un solo jugador del club. Al contrario, perdí varios. Esto es nocivo para el fútbol. Quizá sea una realidad a la que nos tendremos que acostumbrar. Pero me cuesta. No quiero”.

Sívori también se refirió a esta sensible y contradictoria situación en declaraciones a radio Del Plata. “Hay cosas que en realidad todos sabemos y nadie dice. En esta CD rescato la figura de un presidente con amplia capacidad política. Pero hay gente que ha demostrado incapacidad para conducir sus propias cosas y que de golpe se encuentra manejando intereses de terceros, millones de dólares. Hay mucha gente que dedica 12 ó 14 horas a esta actividad de dirigentes de clubes, que es una actividad ad honorem, y que no tiene un medio de vida conocido. Hay dirigentes que tienen intereses contrapuestos con los del club. Y hay dirigentes que son representantes de futbolistas encubiertos. Esto ocurre. No estoy descubriendo la pólvora. Me parece impropio querer ocultarlo”.

Fuente: www.ole.com.ar

Esta CD es un cáncer… te mata por dentro.

Saludos.

totalmente de acuerdo cuando decis que te mata por dentro, es increible las cosas que estan pasando en River, ojala diciembre llegue pronto… saludos

Tiene razon cuando dice que hay gente que ha demostrado incapacidad para conducir sus propias cosas y que de golpe se encuentra manejando intereses de terceros, millones de dólares y que hay mucha gente que se dedica fulltime como dirigentes de clubes, que es una actividad ad honorem, y que no tiene un medio de vida conocido.

Tambien tiene razon cuando dice que hay dirigentes que tienen intereses contrapuestos con los del club. Y hay dirigentes que son representantes de futbolistas encubiertos. Esto ocurre. No estoy descubriendo la pólvora

lamentable!!!
me encantaría saber cuando fue el comienzo de todo? quien, cuando fue que se afanó por 1ra vez?
siempre hay un comienzo donde alguno vio que en el club había inoperancia en todos lados, peresa, complicidad en alguno/s, sensación de impunidad.
si va bien al comienzo…
y así llegamos hoy con el club rengo en todos lados

Llevate a falcao de river sivori y hacele un bien al club.

q se vallan todos, que no kede ni uno solo
pasan los años pasan los jugadores y lo que queda siempre es la pasio yo kiero a river quiero la camiseta LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBARR

mmmmm si lo rescatas,sivori llevatelo a otro club para que nosotros podamos salir adelante
mierda si este gordo tiene amplia capacidad politica com seria si no la tuviera donde estariamos

saludos rikilin

Es evidente que tiene amplia capacidad politica, a su favor obiamente y no para el club

A mi me gustaria cuando va a ser el final.

me compre el Olé y lo lei ahí. igual como que todos nos damos cuenta de que los dirigentes son todos corruptos y lo unico que les interesa es la plata.

Gracias x Recordarlo Nestor (?)

Chocolate por la noticia!

Desde hace varios lo sabemos, espero que lo cambiemos en diciembre…

Rescata la capacidad política de su amigo Aguilar. Eso dice todo de este tipo.

Tal Cual

Fue lo primero que pense al terminar de leer la nota.
No hay dudas de que Aguilar tiene capacidad política sino no hubiese aguantado tantos años y no implica que tenga otro tipo de capacidades que se necesitan para ser presidente de River.

Y no tengan dudas, que lo que cuenta pasa en todos los clubes, no solo en River.

Ojalá se vaya Falcao por buena guita.

TAL CUAL