Un camionero que transporta sustancias peligrosas gana 8 lucas por mes… Un camionero de largas distancias gana entre 6 y 7 lucas… Larguemos los libros, vieja :rotate:
Si yo fuera Ministro de planificación me pelearia de entrada con los camioneros, porque mi idea del transporte público y comercial a nivel nacional es usando trenes y disminuyendo el abuso del camión.
Como en cualquier pais com la gente, pero aca esta Moyano y sus amigos, un cancer del pais que no lo sacás mas… No recuerdo bien pero también habian hecho quilombo cuando alguien propuso la “Agremiación opcional”.
Sabes que pasa? En los países como la gente los gremios no están alineados con ningún partido político, el caso ejemplar es el gremio de los trabajadores del ferrocarril en la Inglaterra de Tatcher. Acá funciona al revés(gracias a Perón), los gremios ofrecen apoyo social a cambio de beneficios para sus agremiados. El caso más llamativo es la CGT, que dicen estar de acuerdo con el modelo de país que defiende el Kirchnerismo y cierto sector de la centro izquierda, pero es sabido que no todos los agremiados estan de acuerdo con el modelo, sin embargo los beneficios que tienen compensan quizás el apoyo social al que se ven comprometidos(el acto de la Cgt en Velez, etc).
Igual Creo que su hijo tiene el Belgrano Cargas y es probable que si avanzaras en el sentido correcto (los trenes) ellos se cuelguen de ese negocio también.
seguro que de todas formas queden enganchados y siendo parte del negocio… los peronistas se caracterizan por caer siempre bien parados (?) y de una intensa red de contactos que les permite estar bien posicionados para el poder…
igual, prefiero que esten en el negocio con los trenes que con los camiones… es más seguro, más barato, más todo:)
Ya lo dijo Borges, los peronistas no son ni buenos ni malos, son incorregibles. :evil:
Cada vez me convenzo más de que la peor lacra que le pudo suceder a este país fueron los hijos de remil puta de Perón y Evita, que ojalá se pudran en la tumba, y ojalá pronto vayan unos cuantos peronchos a acompañarlos, la puta que los reparió… empezando por los dos de la nota. :evil:
ninguna duda… y si deben cargar camiones arriba del Belgrano-Cargas para no dejar a nadie afuera, lo van a hacer.
ya a los Moyano les dieron el negocio del Ivetra, a razón de usd 17 por camion.
de q se trata? cada camion debe pagar esa tasa si quiere ingresar al puerto de BsAs, para ser verificado. hasta ahí nada extraño, pero la verdad es q no existe verificación ni nada, es solo un peaje pal’bolsillo de Huguito.
usd 17 poco cosa, no? multiplicando por 3000 camiones x DIA (minimo) qu eingresan al puerto…
que personaje este millonario80. Puso como segunda mejor presidencia la de cristina jaja, y una vez me se me hizo el vivo porque dije que la cosa que tenemos de presidente era impresentable. Ojo, ahora quizas entra para responderme solo a mi, que tengo 16 años y no se mucho de politica. Y se reia de junin, que mas de una vez le cerro el culo… un personaje de aquellos.