Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

ya me imagino las declaraciones de gorosito “si salimos del descenso podemos pelear la champions league” cualquier similitud con “si fabbiani se pone bien, juega el mundial” o quizas lo recuerden por “Rios, es un crack” es pura coincidencia…

FOROXERECISTA.COM :: Ver tema - Nestor Gorosito


http://www.as.com/futbol/articulo/xerez-negocia-gorosito-aficion-le/dasftb/20100115dasdasftb_38/Tes

JAJAJA

que gorsoito dirija un club deberia estar en rincon de la pavada…seria bueno que se lo lleve a Nolagarro y al karma de la bosta,dos clavos que nos enchufo este tipo

Por cincuenta centavos mas agrandemos el combo y que se lleve a Pan y agua tambien.

Cómo me cagué de risa con este thread :lol:

Pobre Xerez, qué habrán hecho para merecerlo…

mis condolencias para el Xerez:(

Jajajaja, llevatelo a carrizo pipo jajaja.

es un chiste leer el foro del Xerez estan cagado hasta las patas los hinchas!!

y el equipo esta cagado con el descenso

Pobre los del Xerez, ojalá se salven y no por Gorosito…

y aca el porque Gorosito en el Xerez, se fue a robar plata con otro argentino!


Ilustre desconocido
No tiene vínculo con el fútbol, pero con 32 años se metió casi de casualidad y contrató a Gorosito.
JUAN PABLO MENDEZ | jpmendez@ole.com.ar
GOROSITO CON LA CAMISETA DEL XEREZ Y SOUZA A SU LADO. EL DIRIGENTE PUSO PLATA PARA QUE EL DT PUEDA ASUMIR.

“¿Oye, ¿tú sabes algo de este Federico Souza?”. Las consultas de la prensa andaluza se repitieron a Olé. ¿Quién es este argentino que compró el Xerez en una cifra no confesada y que de arranque echó al técnico español José Antonio Ziganda para reemplazarlo por Néstor Raúl Gorosito?

Tiene 32 años y ningún vínculo anterior con el fútbol. Empresario, propietario de la financiera FS Investment SA, llegó casi de casualidad. “A Joaquín Morales (ex accionista mayoritario del club) le compré un campo en la Argentina. Un día me contó que tenía al Xerez en venta. Empezamos a conversar con varios amigos que querían participar y armamos el grupo”.

-Se dice que pusiste cinco millones de euros por el 52% del club…

-No es ésa la cifra ni te la voy a dar porque hay una cláusula de confidencialidad. Además, no es lo importante para lo deportivo. Yo compré el 52%, y el resto entre gente de Sevilla y empresarios que trabajan conmigo.

-¿Y por qué te metés en algo que no es tu especialidad?

-Porque con la gente que invertimos pensamos que podemos cambiar la situación económica del club, que es muy mala (NdeR: está concursado y depende de la Justicia para comprar futbolistas, incluso Souza debió poner dinero de su bolsillo para que arranque Pipo). Es un buen momento para trabajar, con una gestión profesional y objetivos a mediano plazo. Si agarrás un club con todo desarrollado, como el Real Madrid, es más difícil de cambiar. En este club hay cosas para mejorar con un trabajo idoneo.

-¿Y en tu empresa tuviste alguna experiencia así?

-Sí, nosotros hacemos consultoría de inversión y hemos solucionado problemas más complicados. Es viable lo que queremos.

-¿Y a Gorosito por qué lo contrataste?

-Yo no tenía relación con él pero lo conocía. Me lo recomendó el Colorado Lussenhoff, que va a trabajar con nosotros. Creemos que es la persona indicada, se mostró muy interesado en el proyecto, hasta resignó algo en la parte económica.

-La prensa dice que pondrás cinco millones de euros en refuerzos.

-Nunca prometí cifras, lo que queremos brindarle a Gorosito son las herramientas de trabajo para la segunda parte de la Liga. El verá qué necesidades tiene y qué será conveniente para contratar.

-¿Hablaste con jugadores argentinos para sumar a Gioda y Armenteros?

-Sí, pero no quiero mencionar a nadie porque ya lo hice y todo se cayó.

-El Xerez va último, a nueve puntos de la zona de salvación, ¿no es demasiado riesgo?

-No, porque el proyecto apunta a mediano plazo independientemente de que esté en primera. Si sigue, mejor porque se mantiene y nos acomodamos todos. Pero si baja a Segunda todo es posible para que vuelva a Primera.

-¿Te asesoraste con algún dirigente del fútbol argentino?

-No.

-¿Sos socio de algún club argentino?

-No, pero soy hincha de River.

-¿Y la campaña de Gorosito en River no te generó alguna duda antes de contratarlo?

-Era una situación muy complicada para él, no fue sólo su culpa. Estaba muy debilitado por situaciones que no dependían de él.

-¿Los fracasos de Tinellli en el Badajoz y de Grinbank en el Leganés no te hicieron reflexionar antes de comprar el Xerez?

-Si es por experiencias anteriores nunca se podría comprar una empresa porque a alguien ya le fue mal. No conozco el caso de cada uno. Acá también hay muchos a los que les va mal y no son argentinos.

-¿Y por qué diste de baja a Ziganda sin ni siquiera trabajar con él?

-Porque no había tenido resultados y quiero gente de confianza mía, con mejor conocimiento.

-Si Xerez y River se enfrentan en el Mundial de Clubes, ¿por cuál pensás hinchar?

-Por Xerez.

-Igual es todo ficción…

-Pero cómo están las cosas es más probable que llegue Xerez que River.

[b]Xerez 1 – Osasuna 2

[/b]El debut de Pipo no fue lo que el soñó. Su equipo no acusó el golpe anímico por la llegada del nuevo entrenador y siguió siendo un conjunto muy pobre desde lo futbolístico. Terminó siendo claramente superado por un Osasuna que con poco se llevó la victoria y sigue condenando al Xerez a jugar en Segunda la próxima temporada. Monreal y Camuñas marcaron para la visita, mientras que Bermejo había empatado transitoriamente.
Leandro Gioda fue el único argentino titular en el equipo de Pipo y estuvo en sintonía con la floja actuación de sus compañeros.

:mrgreen:

c, jajaja. Es un fracaso.

que compre a su pollo, el gordo verborragico, asi lo llevan al mundial

Como un hincha de River puede contratar a Gorosito :lol:

Me da lastima Pipo, ojala algun día sea feliz siendo parte del reallity show del Club Atlas y el relator boludo termine diciendo “hissstoooooricooo Piiiiiiiiiiiiiiiipooooooooooooooooooooo”

los hinchas de xerez se van a suicidar en masa me parece

Pobre Xerez…:frowning:

Pobre Pipoo…:twisted:

Gano pipo :xd:

Me voy hacer una firma a lo trillonario…“Pipo, el tiempo te dio la razon”

y claro, a Pipo le dan un equipo sin Cabral ni Fabbiani y te hace maravillas.