Néstor "Pipo" Gorosito - DT de Tigre

Dios se apiade de ellos.


Que fracasado por dios.

todo xq la virulana tuvo un campeonato decente con argentinos…

Para tu tranquilidad no hay técnico que sobreviva a éste River de los últimos 8 años…
Y para tu intranquilidad eso no quita que Gorosito sea buen o mal técnico, en todo caso lo tendrá que demostrar en el próximo club que dirija.
Un abrazo!

Les deseo suerte, si bien era dificil triunfar como tecnico en river, gorosito hizo todo los meritos para fracasar.
Como por ejemplo tapar un jugador q tenia un promedio casi de 1 gol por partido en reserva o el caudillo de la sub 20 cuando river tenia la peor dupla central de la historia.

jajajajajaja me muerooo

buena pipo!! ya vas a tener un descenso!!

desatrozo

Renuncia al 3º partido… nooo no para para, se queda hasta diciembre porque tiene pelotas :lol::lol::lol:

Pipo es el nuevo karma del Barcelona ?

:lol::lol::lol:

jajaaaa pipo en la primera de españa jeejje … me alegraron el dia…:mrgreen:

ajajajajaja que asco

Amigo, no quiero bajarte los animos, pero creo que han sentenciado su descenso, salvo un verdadero milagro. Gorosito se define en una palabra: patetico.

no seas tan duro!!! patetico y le pone huevos seria la definicion!

Gorosito en la primera de España: impossible is nothing.

Suerte Pipo

HAHAHAHAHAHAHA, che ya paso el dia de los inocentes, ya fue la joda.

Mira, ya estan condenados a la segunda división así que no te hagas ilusiones de nada, se hubiesen quedado con ese Ziganda que capaz era mejor.

pipo la puta que te parió

Por mas que este ultimo,hay varios con pocos puntos,esta a 8 puntos del vallaolid que esta safando en este momento,aunque no lo mantenga en primera va a cobrar un lindo sueldo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: pobre Xerez, quien le habrá recomendado a Pipo?

El colorado Lussenhoff.

Es en serio :lol: