NESECITO INFORMACION...

Para los que andan siempre por el monumental y conocen a los de las inferiores, nesecito que me comenten quienes son y que hacen en river las siguientes personas:

[b]Ricardo Valiño

Carlos Antas

Rodolfo Raffaelli[/b]

Explico: Resulta que un par de entrenadores estuvieron en el monumental y hablaron con Valiño y consiguieron que vengan cualquiera de los tres nombres (o los tres) que puse arriba para hacer unas pruebas a jugadores de categoria 90 a 97 y ver si hay alguno muy bueno de categoria 89-90, a mediados de noviembre , los muchachos nesecitan informacion de estas personas para no quedar como dolobus cuando los reciban, por eso si alguien conoce algo de cualquiera me lo pasan , por aca o por mp en todo caso, estare agradecido…

Despues muevo el thread, por ahora lo dejo en futbol que aca entran mas gente que pueda saber…

Para los que andan siempre por el monumental y conocen a los de las inferiores, nesecito que me comenten quienes son y que hacen en river las siguientes personas:

[b]Ricardo Valiño

Carlos Antas

Rodolfo Raffaelli[/b]

Explico: Resulta que un par de entrenadores estuvieron en el monumental y hablaron con Valiño y consiguieron que vengan cualquiera de los tres nombres (o los tres) que puse arriba para hacer unas pruebas a jugadores de categoria 90 a 97 y ver si hay alguno muy bueno de categoria 89-90, a mediados de noviembre , los muchachos nesecitan informacion de estas personas para no quedar como dolobus cuando los reciban, por eso si alguien conoce algo de cualquiera me lo pasan , por aca o por mp en todo caso, estare agradecido…

Despues muevo el thread, por ahora lo dejo en futbol que aca entran mas gente que pueda saber…

VALIÑO DIRIGE QUINTA

Rodolfo Valiño, si no me equivoco, es el DT de la 5ta.

www.futuromillonario.com.ar ahi ta la data de valiño

Miembros de la Subcomisión de Fútbol Infantil

> Presidente: Fernando Guarini
> Vicepresidente 1º Juan Manuel Grasi
> Vicepresdente 2º Sebastián Beltrame
> Secretario: Juan Carlos Amabile
> Secretario de Actas: Miguel Cerri
> Vocales: Cristian Pérez, Carlos Stela, Roberto Marchetti, Mario Fernández, Omar De Cristofaro, Francisco Panadeiros y Ubaldo Kunz.

Cuerpo Técnico

> Director General de Fútbol Amateur e Infantil: Gabriel Rodriguez
> Coordinador de Fútbol Infantil: Ricardo Valiño
> Director Técnico Cat. 93: Juan José Borrelli
> Director Técnico Cat. 94: Rosario Nanías
> Director Técnico Cat. 95: Flavio Espósito
> Director Técnico Cat. 96: Gustavo Fermani
> Director Técnico Cat. 97: Galdino Luraschi
> Preparador Físico Cat. 93: Prof. Hernán Smurra
> Preparador Físico Cat. 94 y 95 Prof. Leonardo Busti

Gracias mati, esto me va a servir, ¿y los otros deben ser colaboradores de Valiño?..

Gracias mati, esto me va a servir, ¿y los otros deben ser colaboradores de Valiño?..
[/QUOTE]

Seguro… si entras a esa página q te di estan los actuales entrenadores de inferiores tmb

Exactamente, Ricky es coordinador de futbol infantil y entrenador de la 5ta división de inferiores.

Antas y Raffaelli son los que hacen las pruebas de los chicos

Gracias por la informacion gente…

Gracias por la informacion gente…
[/QUOTE]

Te vas a probar Oscar ? Ah no cierto que dijo pibes … :wink:
:lol: :lol:
[Saludos]

Gracias por la informacion gente…
[/QUOTE]

Te vas a probar Oscar ? Ah no cierto que dijo pibes … :wink:
:lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

No bolu, quiero ser representante de algun pibe , ahi esta el negocio, aguante zahavi :lol: …

Gracias por la informacion gente…
[/QUOTE]

Te vas a probar Oscar ? Ah no cierto que dijo pibes … :wink:
:lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

No bolu, quiero ser representante de algun pibe , ahi esta el negocio, aguante zahavi :lol: .
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: