Nesecito ayuda...

[b]Primero si no va aca disculpas…

Bueno el tema es que yo tengo en uno de mis discos rigidos de mi pc…

la carpeta musica, bueno esta tiene 18.5 GB de musica…Bueno el drama es que a la tarde abri para escuchar musica y Que paso!!!

Solo tenia 5.6 GB de toda mi musica y lo mas raro es que esta solo se la letra A a la D…bueno aki el problema… Yo se que estan por que a esa carpeta la tengo almacenada como lista de reproduccion del winamp…Y ME ANDAN TODOSSS LOS TEMAS :MP3 osea que estan.

antes de responderme tengan en cuenta que ya revise. ya la reinicie tambien

1. ya reinicie
  2. ya me fije los archivos ocultos ( y nada )
    3 Probe reconfigurando la carpeta y buscando pero nada…

so alguien me puede ayudar les daria las gracias
+
saludos!
[/b]

:wink:

[b]Primero si no va aca disculpas…

Bueno el tema es que yo tengo en uno de mis discos rigidos de mi pc…

la carpeta musica, bueno esta tiene 18.5 GB de musica…Bueno el drama es que a la tarde abri para escuchar musica y Que paso!!!

Solo tenia 5.6 GB de toda mi musica y lo mas raro es que esta solo se la letra A a la D…bueno aki el problema… Yo se que estan por que a esa carpeta la tengo almacenada como lista de reproduccion del winamp…Y ME ANDAN TODOSSS LOS TEMAS :MP3 osea que estan.

antes de responderme tengan en cuenta que ya revise. ya la reinicie tambien

1. ya reinicie
  2. ya me fije los archivos ocultos ( y nada )
    3 Probe reconfigurando la carpeta y buscando pero nada…

so alguien me puede ayudar les daria las gracias
+
saludos!
[/b]

:wink:

ni idea la verdad. fijate en la papelera de reciclae por si alguien te los elimino

vos sabes ke a mi me paso lo mismo… a mitad de año mas o menos… y no lo enkontre por ningun lado… la diferencia es ke no lo tengo almacenada en el winap… y las karpetas ke me faltan son de la F a la S…

Fijate desde el winamp la opción para que te de el directorio de donde lee la canción.(Seleccionas la cancion, click derecho y pone Entrada de la lista de reproducción o tocas Ctrl + E -todo sobre el winamp-) Y depues copias esa direccion y la pones en la barra donde dice Direccion de cualquier carpeta Ej: Mis Documentos, y ahi te abre la carpeta donde esta la cancion.

Fijate si te sirve eso.SIno disculpame que no te puedo ayudar.(Si me decis que buscaste por nombre la cancion con el buscador de Windows)

Ojala te sirva o puedas encontrar la musica.

llama a un técnico
mostaza, ramon o bilardo (?)

nah, fuera de joda a mi tambien me paso eso hace unos 5 dias pero no hubo caso :|:|

si la habia probado pero me abre el winamp gracias;)

misteriosa desaparición · Needish

lleyendo esto que encontrar quiero morirme si me pasa,

y en el windows media player tenes cargados algunos de los temas que se te perdieron del disco rigido…o de la carpeta “Musica?”??? por que podrias hacer esto:
si tenes algun tema de los que se te perdieron en el wmp podes…abrir el wmp, haces clic derecho sobre algunos de los temas y te vas a donde dice “abrir carpeta contenedora” y te abre la carpeta donde tenes ese tema

el tema es que me abre la carpeta y los mp3 no estan es como si estubieran ocultos…pero no

la puta madre que mierda le pasa a esTo!!

noc javito :S si no te digo xD

saludo :wink:

proba iniciando la pc en “modo seguro” o “modo a prueba de fallo” y fijate si podes visualizar los temas
quizas sea un virus

voy a ver primero si no se dano la tabla de escritua del la ram , todo por culpa de mi hermana:surprised::evil::evil::evil:

hola buenas tardes y nadie tiene una ayuda?

no hay forma

De lugar no se pueden haber cambiado los temas, puesto que si se cambia de lugar el Winamp no te los tira… Ni idea que sera.

viste es lo que me decis… en el winamp anda de 10 pero no estan en la carpeta de la D a la Z

que mierda pasoooooooooooo!!!

si usas busqueda?
con algun nombre de la cancion que te desaparecio?
osea. te falta x cancion,

vas a mi pc. pones busqueda y el nombre… seleccionas archivo de musica… y despues si la encuentra te dice el lugar donde esta

bueno gente aparentemente fallecio parte de mi disco duro, parte de mi alma se encontraba ahi

por favor cuando esta noche rezen hagan un padre nuesto por la memoria E:J@viT0 que en paz descance!

:cry:

Yo estube mas de dos años guardando musica tenia casi 20 gb
Y por culpa de los putos virus no pude recuperar nada, me queria morir casi lloro

Estamos con vos javito :wink:

PD: revisa la configuracion de “opciones de carpeta” para mi que ahi esta el problema, creo

y calcula que revise como unas 300 veces mas o menos que bronka tengo:confused::frowning: