NERY PUMPIDO

Bueno ya sabemos cuales son las experiencias del Tolo como tecnico…

Y no se porque en el foro se viene barajando el nombre de Pumpido hace unos dias (digo en el foro porque tal vez esta anunciado publicamente de antes, pero yo ni enterado)
Ahora, disculpen la ignorancia, pero que onda Nery como tecnico?? Si lo fue, no se en que equipo estuvo, ni mucho menos como le fue.

Bueno ya sabemos cuales son las experiencias del Tolo como tecnico…

Y no se porque en el foro se viene barajando el nombre de Pumpido hace unos dias (digo en el foro porque tal vez esta anunciado publicamente de antes, pero yo ni enterado)
Ahora, disculpen la ignorancia, pero que onda Nery como tecnico?? Si lo fue, no se en que equipo estuvo, ni mucho menos como le fue.

con el olimpia de paraguay gano la copa libertadores 2003 eliminando a boca

con newells era peor q pasarella vivia llorando

Puede ser

paso.

Uh ahora me acorde de eso… lo de olimpia con la bosta
Pero… para River? :expressionless:

futuro titere de Mario Israel

Fue la 2002.

Mandó al descenso a Unión y casi a Newell’s. En México le fue pésimo también.

es verdad, a la del 2003 la gano la bosta tambien

esta bien gano la libertadores pero aca cuando estubo en la ciudad dirigiendo a newells no le fue tmb sumandoles los otros datos que aportaron mas arriba no da mucha seguridad que digamos

No.

En Paraguay le fue bien. En NOB no lo pueden ver. También es un DT como les gusta a amuchos foristas “LABURADOR”

Yo tire el Nombre de Pumpido ( no quiero decir que Fui el 1.ro para nada ) pero lo Tire
para ganar la Libertadores , que mejor que tener un D.T Ya ganador de la misma y pumpido saco campeon a un Club que en paraguay no representa casi Mucho. pero lo Logro y merece una Oportunidad en RIVER, total si ya probamos tanto mediocre , porque No probar con un D.T enserio ademas ya ganador de la Libertadores.