Nery cardozo

alguien me puede explicar q tiene este bostero cuando habla, me paarece q tiene allguna enfermedad si no pega en el palo

alguien me puede explicar q tiene este bostero cuando habla, me paarece q tiene allguna enfermedad si no pega en el palo

Es gangoso

Nunca lo escuche hablar, oi que lo jodian con gangoso, es ams hace poco alguien posteo aca que en una edicion digital de ole si pones una foto de el guardar como el nombre en vez de cardoso era gangoso

Es Neri Gangoso…

Nery NO es gangoso. Lo que tiene es que nació con el paladar abierto(se nace con el paladar cerrado) y en vez de operarlo cuando nació, lo operaron a los 2 años. Es por eso que habla asi como si tuviera 3 años y va a la fonoudiologa todas las semanas.

Ahora esta hablando un poquito mejor y por eso da notas, me acuerdo 1 año atras que había hablado para tyc y me quede totalmente sorprendido por como hablaba.

pobre che no hay q reirse del defecto del nery tabien es bostero peroo… :roll: ni da reirse (?)

Es Gangoso y ademas es hincha de River.

Saludos

por so yo al principio me rei pensando q estaba entrecortada la transmision pero despues escuche bien al periodista hablaba re bien ,y despues por dentro me dije pobre,pegaba a cada rato los labios qe feo

En serio??

Pobre pibe… que feo…

es pajero tmb

:? creo q todos pensamos lo mismo cuando lo vimos…

y acada uno le habra pegado distinto…

a mi me impresiono y dije que bajon pobre pibe sacando q sea bostero debe ser un bajon mal.

pero hace un año nunca hacia una nota. ahora que se anime ya es muy bueno para su recuperacion.

me da cosa cuando no le salian las palabras

evacuada la consulta sobre el jugador de boquita…