Neonazis vs Redskins

Un fallecido y tres heridos graves en Madrid durante una reyerta entre neonazis y ‘red skins’

Un joven de unos 20 años de edad ha resultado muerto en una reyerta esta mañana en la estación de metro de Madrid. El joven, que iba sin identificación, ha recibido una puñalada en el corazón de manos de un grupo rival. Otros dos jóvenes que acompañaban al fallecido han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, por diversas puñaladas. Una tercera persona ha resultado herida leve, y un policía ha recibido un botellazo.

La pelea se ha producido dentro de la estación de Legazpi, y algunos de los implicados han usado gases de autodefensa (gases lacrimóginos), por lo que varios viajeros ajenos a la pelea han resultado levemente intoxicados.

La trifulca entre los dos grupos se produjo supuestamente cuando un grupo de neonazis, que iba camino de una concentración en Cuatro Caminos en contra de la inmigración, se cruzaron con jóvenes pertenecientes a la banda red skin.

La zona ha sido acordonada y hay un fuerte despliegue de policías antidisturbios, ante el riesgo de que se reproduzcan más incidentes. Los controles de efectivos de la policía nacional se han extendido a la estación de Usera, contigua a la de Legazpi.

Un hospital de campaña ha sido desplegado por el SAMUR en el paseo de las Delicias.

Por lo visto y segun la TV el fallecido perteneceria a la banda de los Redskins y lo mas sorprendente de todo esto es, ¿Que hacian los neonazis con gases lacrimoginos? :? .

Lo mas lamentable y patetico que me resulta es que esta tarde durante el partido entre el Real Madrid - Mallorca los Ultras Sur (“barras” del Real y de extrema derecha) celebraran lo ocurrido mediante canticos, pancartas… :evil:

Un fallecido y tres heridos graves en Madrid durante una reyerta entre neonazis y ‘red skins’

Un joven de unos 20 años de edad ha resultado muerto en una reyerta esta mañana en la estación de metro de Madrid. El joven, que iba sin identificación, ha recibido una puñalada en el corazón de manos de un grupo rival. Otros dos jóvenes que acompañaban al fallecido han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, por diversas puñaladas. Una tercera persona ha resultado herida leve, y un policía ha recibido un botellazo.

La pelea se ha producido dentro de la estación de Legazpi, y algunos de los implicados han usado gases de autodefensa (gases lacrimóginos), por lo que varios viajeros ajenos a la pelea han resultado levemente intoxicados.

La trifulca entre los dos grupos se produjo supuestamente cuando un grupo de neonazis, que iba camino de una concentración en Cuatro Caminos en contra de la inmigración, se cruzaron con jóvenes pertenecientes a la banda red skin.

La zona ha sido acordonada y hay un fuerte despliegue de policías antidisturbios, ante el riesgo de que se reproduzcan más incidentes. Los controles de efectivos de la policía nacional se han extendido a la estación de Usera, contigua a la de Legazpi.

Un hospital de campaña ha sido desplegado por el SAMUR en el paseo de las Delicias.

Por lo visto y segun la TV el fallecido perteneceria a la banda de los Redskins y lo mas sorprendente de todo esto es, ¿Que hacian los neonazis con gases lacrimoginos? :? .

Lo mas lamentable y patetico que me resulta es que esta tarde durante el partido entre el Real Madrid - Mallorca los Ultras Sur (“barras” del Real y de extrema derecha) celebraran lo ocurrido mediante canticos, pancartas… :evil:

Por gases lacrimogenos pueden estar refiriendose al Maze, los aerosoles que en muchos lados son de venta libre para defensa personal.

Pregunta… quienes vendrian a ser los “Red Skins”???

Los de extrema-izquierda, anarquistas…igual de malos que los neonazis.

Cuánto enfermo que hay en este mundo

Los de extrema-izquierda, anarquistas…igual de malos que los neonazis
[/QUOTE]

vendrian a ser los cabezas rapadas?? o esos son los skinheads??

Los de extrema-izquierda, anarquistas…igual de malos que los neonazis
[/QUOTE]

vendrian a ser los cabezas rapadas?? o esos son los skinheads?
[/QUOTE]

A primera vista pueden resultar igual un neonazi y un redskin en la forma de vestir. Cabeza rapada, pantalon remangado (subido creo q se dice alli, no?) una marca de botas en concreto, las cazadoras bomber…Lo unico que los diferencia son sus ideales.

Neonazis= Fascismo
Redskin= Comunismo

se pueden morir todos los neonazis

anda fuertisimo el neo-nazismo en europa eh? en alemania igual y segun escucho es en rusia y serbia donde es mas fuerte

PS:skinnhead(cabezas rapadas=neo nazis) redskinn(piel roja? = anarquistas)
pienso que ambos son unas mierdas pero los anarquistas no joden a nadie solo a la policia

Polos opuestos se atraen, por eso los extremos siempre son malos…

Estos son casos aislados o son muchos los enfermos estos ??

[quote=<< Martín >>]Estos son casos aislados o son muchos los enfermos estos ?
[/QUOTE]

Son corrientes descendientes del fascismo europeo de mitad de siglo pasado… Yo creo que ya están en extinción.

Son corrientes descendientes del fascismo europeo de mitad de siglo pasado… Yo creo que ya están en extinción
[/QUOTE]

Ojalá, realmente son enfermos totales

[quote=<< Martín >>]Estos son casos aislados o son muchos los enfermos estos ?
[/QUOTE]

Te sorprendería saber como se estan multiplicando estos parásitos en Europa.

QUE SE MATEN LOS 2

enfermos …

Son corrientes descendientes del fascismo europeo de mitad de siglo pasado… Yo creo que ya están en extinción.
[/QUOTE]

Ojala se extingan rápido estos forros :evil:

Ultima noticia: Por lo visto el asesino (extrema-derecha) es un militar de 24 años :?