Nelson Rivas viaja a norteamérica

Nelson Rivas jugará con el Montreal Impact de Canadá en el 2012

El futbolista colombiano, que es del Inter, sumará su noveno equipo en su carrera deportiva.

 [b]El defensa, de 28 años, arregló su incorporación con el equipo canadiense que actúa en la MLS.[/b]



Rivas, quien está vinculado con el Inter de Milán desde el 2007, equipo que pagó 7.5 millones de euros aproximadamente, tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva luego de haber actuado en el Deportivo Pasto, [b]Deportes Tolima[/b], [b]Deportivo Cali[/b], River Plate de Argentina, Inter de Milán, Livorno de Italia y el FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania.


El jugador nacional, quien ha sido dirigido en Inter por técnicos de la talla de José Mourinho, Roberto Mancini, actuará junto al colombiano Miguel Montaño, quien pertenece al Seattle Sounders, pero está cedido en el Montreal Impact.

“Estoy motivado por esta noticia. Me parece importante este nuevo reto en mi carrera deportiva, espero tener ritmo de competencia y aprovechar esta oportunidad”, dijo Rivas, quien nació en Pradera, Valle del Cauca.

Rivas, quien alcanzó a estar convocado en la Selección Colombia, tuvo 28 participaciones con el Inter de Milán y luego sumó 16 partidos con el Livorno cuando estuvo en la Serie A del fútbol italiano.

Así entonces, Nelson Rivas actuará en la MLS. El colombiano, nada más y nada menos, se convierte en el primer jugador firmado para la temporada 2012 por el Montreal Impact de Canadá.:cool:

Redacción Futbolred

fuente: Nelson Rivas jugará con el Montreal Impact de Canadá en el 2012 - colombianos-exterior/ - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

:lol:

Nelson Rivas jugará con el Montreal Impact de Canadá en el 2012

El futbolista colombiano, que es del Inter, sumará su noveno equipo en su carrera deportiva.

 [b]El defensa, de 28 años, arregló su incorporación con el equipo canadiense que actúa en la MLS.[/b]



Rivas, quien está vinculado con el Inter de Milán desde el 2007, equipo que pagó 7.5 millones de euros aproximadamente, tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva luego de haber actuado en el Deportivo Pasto, [b]Deportes Tolima[/b], [b]Deportivo Cali[/b], River Plate de Argentina, Inter de Milán, Livorno de Italia y el FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania.


El jugador nacional, quien ha sido dirigido en Inter por técnicos de la talla de José Mourinho, Roberto Mancini, actuará junto al colombiano Miguel Montaño, quien pertenece al Seattle Sounders, pero está cedido en el Montreal Impact.

“Estoy motivado por esta noticia. Me parece importante este nuevo reto en mi carrera deportiva, espero tener ritmo de competencia y aprovechar esta oportunidad”, dijo Rivas, quien nació en Pradera, Valle del Cauca.

Rivas, quien alcanzó a estar convocado en la Selección Colombia, tuvo 28 participaciones con el Inter de Milán y luego sumó 16 partidos con el Livorno cuando estuvo en la Serie A del fútbol italiano.

Así entonces, Nelson Rivas actuará en la MLS. El colombiano, nada más y nada menos, se convierte en el primer jugador firmado para la temporada 2012 por el Montreal Impact de Canadá.:cool:

Redacción Futbolred

fuente: Nelson Rivas jugará con el Montreal Impact de Canadá en el 2012 - colombianos-exterior/ - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

:lol:

FC Dnipro Dnipropetrovsk
:expressionless:

Un buen partido de verano

Impronunciable el equipo ucraniano jajaj

que tipo con suerte la puta madre.

Que bajo cayo…

para lo que dicen que no existe la corrupcion y los transeros en el futbol vean la carrera de este tipo…

Un empresario tiene contactos en varios clubes y actua como cabeza de playa para hecer el pase…y en cada club o transferencia manotea algo.,

Hay otros que tienen suerte en la vida como Maxi Lopez…:roll:

Dime que representante tienes y te dirè donde juegas.

[quote=“abbi, post:9, topic:95632”]

Hay otros que tienen suerte en la vida como Maxi Lopez…:roll:

Dime que representante tienes y te dirè donde juegas
[/QUOTE]hoy mandaron al mediodia en la radio que pesella ,un jugador que no jugo nunca , puede irse a la Roma…¿y quien llego a la roma?

Si no hay un transero en el medio no creo que nadie compre un futbolista que no jugo nunca todavia…Es como si voy y compro un modelo de auto que todavia no salio a la calle, y no sabemos ni como es,si funciona, si es seguro…

jaja q crak, me acuerdo q el inter tenia una alta racha de partidos sin perder y justo juega el y se mando la cagada q sirvio para romperla jajaj

[quote=“maxi452, post:10, topic:95632”]

Pero a Pezzella ya se lo vió en el Sub20, igual que con Andrada que se lo quería llevar el Barcelona.

[quote=“Arlandria, post:12, topic:95632”]

¿representa algo un sub -20…?

Ladri.

Crack

crack te hacia en las rodillas cuando te agarraba el negro este

Me caia simpatico el grone al principio la verdad, me acuerdo del partido de verano contra la bosta que creo que a Palacios lo hizo cagar todo los 90 minutos :lol:

Me acuerdo que era rapidísimo. Fue en el verano del 2007. Si no me equivoco lo habían expulsado en un partido en el que River le empata a Boca con un gol de Ferrari y termina con nueve y ganándolo por penales con el recordado “andá a buscarla adentro” de Paco Gerlo.

Si me equivoqué en algo corríjanme

Lo tienen que tener visto de algún lado, a Lamela lo querían llevar al Barcelona a los 12 años, cuando un pibe tiene condiciones se puede notar en cualquier lado, a Messi lo llevaron de pibe también.

[quote=“Arlandria, post:19, topic:95632”]

Lo tienen que tener visto de algún lado, a Lamela lo querían llevar al Barcelona a los 12 años, cuando un pibe tiene condiciones se puede notar en cualquier lado, a Messi lo llevaron de pibe también
[/QUOTE]A mi me da que pensar eso de que a lamela lo querian con 12 años…me parece mas una presion de los familiares que un interes del club.Sino,porque no se lo llevaron en junio?? si estab de remate el club…

A mi estas transferencias me parecen rarisimas…lo mismo la de riki alvarez.