Nelson Rivas campeón con el Inter de Milán

:confused:Cómo la ven?

:confused:Cómo la ven?

Que se vaya a cagar ese negro orangután, el Inter no salió campeón por el

termino jugando titular y se llevo un premio de 250.000 euros… una muestra mas de lo generoso que puede ser el futbol y la suerte que tienen algunos, increible…

jaja y bueno no salio cmapeon por ell…aunqe es verdad el futbol es muy generoso

Iba a abrir un tema con lo mismo. A mi me gustaba, la gente por uno o dos partidos se le dio vuelta, creo que si se lo bancaba un poco más iba a ser ídolo

Contate otro

Si, tenés razón, lo mejor fue echarlo y quedarnos con Gerlo, Tuzzio y traer a Cabral. Esos si que tienen jerarquía

mm… que bueno por él

La verdad es que me importa poco, me alegro mas por Hernán y no tanto por el pesetero Cruz.

Ah, Rivas tenía jerarquía, claro. Y además, quien te dijo que todos esos innombrables pueden jugar en River? Nunca los banqué.

Mi opinion al respecto es que me cago en el dia y en los socios que votaron por el Anticristo, esa es mi opinion, me cago en los jugadores Golondrinas, me cago en todos, este choto de jugador que hizo en River? para que lo trajeron? ahora tienen que traer otro muerto choto mas y este es de Puerto Rico, para que??? a esto llegamos??? a crear idolos de papel??? idolos golondrinas??? Diogo, Rivas, Calesita Sanchez y ahora este otro Roy Smith… No jodamos muchachos, a estos jugadores Golondrinas que usan a River como la vidriera de putas que hay en Europa, no hay que idolatrarlos, hay que putearlos… No se dan cuenta???

El tipo es titular en el equipo campeón del fútbol que tiene los mejores defensores del mundo. Tan malo no debe ser.

Para mi gusto, si le daban chances al Grone, tenia posibilidades de ser un 2 titular. Condiciones mostraba, era fuerte y rapido, encima ahora esta en Italia, y cobro 1/4 de Millon de Euros…Que loco no.?

TUVO MALA LECHE EN RIVER POBRE NEGRO

Fue titular en el Inter si no me equivoco… y jugo muuy bien…

Y si, fue a caer en el club en una de las peores etapas de su historia

CAPAZ QUE LOS DEL INTER LO QUIEREN PORQUE PEGA MAS QUE MATERAZZI

Yo lo bancaba al grone,pero me calente tanto cuando se le escapo el de gimnasia de jujuy en la cancha de velez, con ese cuerpo y esa velocidad no se te puede escaparrr nadiee.

El titulo no te parece que tendria q haber sido: Solari, Crespo, Cruz, Cambiasso campeones nuevamente con el Inter???