Nelson "Pipino" Cuevas

Le hizo un gol a Racing sobre el final.

Amargo

Parece re mamua el
Muñeco en la segunda foto

1 me gusta

Lo que es la vida del futbolista, tiene un minon al lado este hdp

Aguante la mamá de Pipino!!!

3 Me gusta

Fue uno de mis primeros ídolos de chico, junto con Cardetti y la Gata Fernandez.

Si, tenía gustos excéntricos.

Lo recontra banco a Pipino.
Uno de los goles que mas grite en mi vida el que le hizo a Racing.

1 me gusta

De los goles que más grité, lo banco a morir a Pipino, su hijo se llama Enzo, cómo no quererlo?

4 Me gusta

Lo que es no? Porque le sacamos ese gol a racing sobre el final y no seria tan recordado da la impresion. Pero bue, el tipo fue tocado por la varita y ahi lo tenemos jaja. Parecido al caso de rojas (vaselina). A los dos los quiero jaja.

2 Me gusta

Como lo quiero a Pipino la puta madre

[TWEET]946451921790959621[/TWEET]

4 Me gusta

[TWEET]951126415185010688[/TWEET]

2 Me gusta

Que generoso que es el fútbol, mira lo que está la mujer, hoy cumple años

8 Me gusta

Feliz cumpleaños Pipino y la puta madre, mira el camión que se come, me quiero morir !!!

[TWEET]1083435794210213894[/TWEET]

7 Me gusta

Vacunaste a Boca pipino, corriendo como una fiera, feliz cumple pipino

6 Me gusta

como rompia las bolas su mamá, jijijiji… bueno, pechó mucho para que venga a River por empezar…

2 Me gusta

Le hizo tambien un gol a boca en la bombonera para empatar 1-1 empujandola en la linea (creo que habia cabeceado berizzo).

Mucho no se recuerda porque dias despues nos eliminaron con el muletazo de la libertadores, pero ese gol sirvio para ganar el clausura 00

Igual como le pasa a boca, que nadie se acuerda del 2-0 que nos ganaron alla en 2015 con goles de perez y pavon (la unica vez que jugaron bien un clasico), porque al toque los dejamos arafue con el panadero, y despues salimos campeones.

Elcra

7 Me gusta

mejor jugador de lo que se recuerda, era muy rapido y talentoso

pero morfon como el solo

Mirá la jermu de Pipino, que crack !!! :banana_01:

pero ese no es james brown? (?)

1 me gusta

Jajajjajaja lo sacaron del freezer ochentero a cuevitas