Nelson "Pipino" Cuevas

Hablo Pipino:

[SPOILER][i]- “La verdad que veo muy bien a River, con una actitud tremenda. Lo que hizo frente a Cruzeiro fue fantástico, se nota que los chicos están muy motivados, y se está haciendo un muy buen trabajo. Producto de esto es que llegan los resultados”.

  • “Gallardo es una excelente persona, en el ambiente del vestuario se maneja muy bien. Es muy exigente y eficaz a la hora de tomar las decisiones. Se ha ganado la credibilidad de la gente, y los resultados lo han ayudado muchísimo para esto”.

  • “Creo que en Paraguay no va a ser fácil. Si Guaraní llegó a semifinales es por algo, más allá de que River sea más. River tiene más equipo, pero en el fútbol son 90 minutos de mucho esfuerzo y sacrificio”.

  • “River es River, por sobre todas las cosas es un coloso. Tiene jugadores de mucha calidad, un técnico muy bueno, y mucha gente de categoría ayudando al club. Todos están encolumnados atrás de un solo objetivo, y yo creo que por eso hacen que la institución este nuevamente en el sitio donde tiene que estar”.

  • “Javier sabe lo que es la institución, las exigencias que trae y cómo se tiene que manejar dentro del club. Evidentemente va a aportar lo máximo que pueda. Después Marcelo decidirá si juega o no y tendrá que demostrar dentro de la cancha. Hay que darle tiempo, es muy prematuro opinar si va a rendir o no. Enzo volvió de grande al club, e hizo fascinar a mucha gente”.

  • “Acá nos cuesta mucho la doble competencia. En Europa tienen tres al mismo tiempo, pero son mucho más organizados para la planificación y la preparación. Los viajes también son más cortos. Al futbolista sudamericano se le demuestra poder demostrar en cada competencia el mismo nivel. Depende mucho de cómo se planifica la preparación física, son muy pocos los que pueden pelear todos los frentes”.

  • “Ramón ya hizo su aporte al fútbol paraguayo, motivó de nuevo al futbolista. Paraguay, con el buen rendimiento de la Copa América, va a volver a estar entre los 25 mejores a nivel mundial. La Selección finalizó muy mal la última eliminatoria, yo creo que con él la imagen va a cambiar”.

  • “A Ramón lo conozco bien, y él es un ganador, pero en el fútbol no hay memoria y va a tener que seguir demostrando en cada partido. Las selecciones son difíciles porque se juntan una vez al mes, y se van a sus clubes nuevamente. El trabajo es mucho más minucioso”.

  • “Hacerle un gol a Boca en el Monumental con el estadio lleno es algo único, pero sin lugar a dudas el gol a Racing es el que más recuerdo por la forma en la que se dio. Seguramente ha quedado en la historia como uno de los más gritados por la gente de River. No fue un gol normal. Ese gol me cambió la vida”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

volve mercenario !!!

(?

Ya que está el thread acá, pregunto.

Alguien tiene el video de Pipino Cuevas tirando un centro de rabona en River ? Se la tiró desde el lado izquierdo (nuestro) a la cabeza de Maxi López después de haber gambeteado a 2 jugadores, no recuerdo si la jugada terminó en gol.

Gracias.

[TWEET]623539188999323648[/TWEET]

3 Me gusta

grande pipino

5 Me gusta

Fuiste el talismán en este partido, apareciste y aca estamos, en pija festejando jajajaja grande Pipino, inolvidable !!

Jajaja q tipo más culiao este pipino, no te daba una puta pelota, no te devolvía una pared… Jugaba sólo, como si fuese crack el muy hdp… Y la madre piquetera una grosa

2 Me gusta

El twitter de pipino cuevas es una perlita. Con cada foto que sube, el chabón transmite felicidad. Es un crack! Hace la suya y es feliz, genio!!
Encima se come un caramelito hermoso.

2 Me gusta

Jajajajaja que craaaa

jajajaja Con la emoción que tenía Pipino debe haber ido a chamuyarse a Gallardo para volver. Debe estar más entero que Aimar.

3 Me gusta

Hablo Pipino:

[i]- “Estaba tan emocionado que quería entrar a la cancha. Hoy todos los hinchas de River estamos muy felices. Es increíble volver a jugar una final de Libertadores”.

  • “Lo de Tabaré Viudez es sensacional, así se tiene que entrar en una semifinal”.

  • “Ser ídolo de River como futbolista y después como entrenador es el sueño de cualquier pibe”.[/i]

2 Me gusta

[TWEET]629122360789049344[/TWEET]

[TWEET]629123103289929728[/TWEET]

5 Me gusta

//youtu.be/Pnxg0SMpNHM

Que grande Pipino

jugador del monton si los hubo…

//youtu.be/7syiqkkOVLs

Grax por el campeonato salu2

Hacelooo pipino hacelooo

2 Me gusta

[TWEET]832045282514829313[/TWEET]

[TWEET]832090316027076609[/TWEET]

3 Me gusta

El messi paraguayo.