Nelson Deossa

Dicen que est[a muy avanzado. Aparentemente el betis lo larga por problemas de conducta

1 me gusta

Después de clavarla en un clásico: Nelson Tegoza

9 Me gusta

amigo es un animal, si lo domas en personalidad tenes alto crackk

2 Me gusta

9 Me gusta

kylian-mbappe

1 me gusta

Cuando erre un gol hecho:

Cómo vas a fallar eso, por Deoss!!!

3 Me gusta

Este me gusta

1 me gusta

Era cuando valía 2 pesos en el mdc

Otra vez gatillar por un colombiano no. Que jueguen Silva y Meza jr

2 Me gusta

otro castaño más… como nos encanta tropezar con la misma piedra

4 Me gusta

basta de negros en river

4 Me gusta

Basta loco. Basta.

Me gusta, pero no deja de ser otro colombiano caprichoso, que si no lo “mimas” o no estas encima de el, después te juegan de mala gana y piden salida a los 6 meses

1 me gusta

Es un bruto, su mente quiere hacer una cosa y su cuerpo hace otra
Encima no hace goles, nos va a regalar en salida este marrón

1 me gusta

No me gusta.

Futbolísticamente es un morfón, termina perdiendo la pelotita por no soltarla en el 80% de las jugadas. No tiene gol, no tiene pase, no sé para qué lo podríamos usar. El puesto de pelotudo que la pierde en la salida ya está cubierto por el capitán derrota.

Extra futbolísticamente es otro morocho caribeño con claritos en el pelo, que probablemente escucha música de mierda, se viste como un payaso, anda faroleando autos y relojes y se concentra en esas boludeces en vez de en el fútbol.

Basta de Borjas, Carrascales, Kendrys, etc. Necesitamos más Vangionis, Mayadas y Maidanas.

Si viene espero estar errado.

1 me gusta

Lo Celso…

falopossa

1 me gusta

De que juega este

Tomense un shot de tequila por cada pelota que manda a la tribuna en este video, a ver como terminan

Veanlo, se van a querer cortar la pija

5 Me gusta

EL nuevo Kendry Night es este? la pinta de caribeño falopa no falla.

2 Me gusta

Un amigo tiene la teoria de que mas de 1 Colombiano porr plantel es para quulombo

1 me gusta