Neicer Reasco: Lateral por derecha o Izquierda

Hoy he leido en la prensa de mi pais, Ecuador, que River inscribio a Neicer Reasco, este es un lateral que juega mas por derecha aunque cumple muy bien la funcion por izquierada…es un tremendo lateral…fuerte en la marca…rapido, inteligente, con mucho gol…no tengo dudas que el hueco de Villagra lo cubre 10 veces mejor y por derecha tranquilamente relegaria a la banca a Ferrari…seria muy buena la llegada de este jugador a River…

Hoy he leido en la prensa de mi pais, Ecuador, que River inscribio a Neicer Reasco, este es un lateral que juega mas por derecha aunque cumple muy bien la funcion por izquierada…es un tremendo lateral…fuerte en la marca…rapido, inteligente, con mucho gol…no tengo dudas que el hueco de Villagra lo cubre 10 veces mejor y por derecha tranquilamente relegaria a la banca a Ferrari…seria muy buena la llegada de este jugador a River…

es derecho siempre lo mismo q traigan uno zurdo si van a traer

en q equipo esta jugando? como esta su nivel? sigue jugando en la seleccion?

Es el que esta jugando en Liga de Quito no?

Es un muerto tremendo…

Los ultimos partidos que lo vi jugando y sobre todo el ultimo vs Manchester United, fue un verdadero desastre…

que esperas que traigamos a Daniel Alves por derecha y a Evra por izquierda. Vos ves acaso a Villagra y a Ferrari marcando a Rooney, C.Ronaldo, Tevez, Bervabotv, J Park. Yo la verdad que no, es dificil juzgar a un lateral viendo semejantes monstruos teniendo que marcar.

pero ya viene el de racing no? creo que hoy se define todo, eso fue lo q escuche

Para hablar primero tenes que saber, viste ese partido? lo jugo casi de igual a igual liga de quito, y este Reasco tuvo fallos tremendos, cosas en las que no podes fallar, tampoco me parecio decir “no se la pudo sacar a C.Ronaldo se la va a sacar a Valeri”, no al contrario, el partido fue bastante de igual a igual, sobre todo por lo que esperabamos y Reasco fue un verdadero desastre, igual no hablo solo de ese partido, tuvo muchisimos partidos malos…

Ademas contra el Manchester no estaba tanto en la marca, estaba jugnado por el medio si no me equivoco, fue un muerto, con la pelota en los pies un desastre, perdio todas, cosas basicas que necesita un jugador, sobre alguien para jugar en River, porque mas alla del presente me parece que tenemos una historia, y entre tener a Reasco o Ferrari y Villagra me quedo con estos ultimos…

lo vi 30 minutos el partido. Aun asi no es para quemarlo, en todo caso es una incognita. Creo que si lo decis mas porque lo viste en forma continua en la Liga te doy la razón, pero comparlo por ese partido es demasiado.

siempre lo mismo…son pedazoos de jugadores en su club y vienen aca y nada

Reasco esta fundido, jugó porque no tenía otra cosa para poner en la cancha, no juega núnca y es una mierda ese jugador, jugó 10 partidos en 1 año y monedas.
Con todo respeto al amigo Ecuatoriano, pero a Reasco ni en figurita por favor.