Negros vendidos

Ver resultados de la encuesta: Título del thread

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

• Negros Vendidos : 3 (15%)
  • Por plata baila el mono : 15 (75%)
  • Otra (sugerir): 2 (10%)

Pensar que me habían hecho emocionar. Hasta quería hacer la amistad con esta gente…ya todo eso, se terminooo.

//youtu.be/W6pvOLTUt2Y&

Si no les gusta el título del thread, pueden votar la otra opción o sugerir algo.

jajaja pero coca cola hace asi todos los mundiales
las misma propaganda para los paises latinoamericanos que juegan la copa del mundo, 0 originalidad

Jajajajaja terrible. Andá a saber cuánta plata ve la gente esta por las propagandas.

jajajajajajajajajajajajaj

:lol:

Negros garcas!!!

Que partido de mierda.

Cuál? :lol:

Por plata baila el mono, volvió a tr.

Por plata baila el mono. :stuck_out_tongue:

Sí, ya lo habían posteado hace bastante en el thread de los spots de la Copa del Mundo. La verdad que a mí me da bronca, no pueden hacer una por cada país al menos?

Con la propaganda de las manitos del 2006 tambien era lo mismo, para México y para Brasil…

Por plata baila el mono obvio :wink:

jajaja igual esta perfecto.
lo unico malo, la voz del chileno

por la plata baila mono, por ella quieren bailar…mientras otros monos miran ellos bailan sin cesar…tatararatata tatatararata

Lo que me cagué de risa no tiene nombre. Jajaja
Ver todo igual y con distintas camisetas te tienta. :lol: Nada de originalidad en Coca Cola.

Jaja, cero originalidad, faltaba que agarren al mismo tipo y le pongan otra camiseta

“Acá hubo mano negra”

acá coca cola pasa una con los negros cantando para cada selección sudamericana, un compilado parecido. sólo que nadie aclara que sean de lesotho ni mucho menos. el mensaje es Apoyémolos nosotros también.

Hay que reconocer que en el final, el negro que grita “VAAAAMOS ARGENTINA VAAAMOS” es el que mas ganas le puso (?)