Negros De Mierda

Bueno Gente Les Cuento Que El Dia De Venta De Entradas Hubo Mucha Gente Como Yo Que Habiamos Ido A Las 5 De La Mañana A Sacar Nuestra Entrada Y No Consiguio Entradas Siendo Un Horario Que Es Facil Que Las Consigas.
El Bardo Fue Que Hubo Unos Negros De Mierda Que Tenian Camiseta De River Que Era Los Que Se Llevaban Tocos De Entradas Y Las Revendian. No Solo Pasaban Una Vez Sino Que Los Policias (para Que Se Terminen Mas Rapido Las Entradas Y Se Fueran A Su Casa) Los Dejaban Pasar Una Y Otra Vez
Y Asi Mucha Gente Como Yo Hincha De Corazon Y No Como Estos Negros ,se Quedaron Sin Entradas.ojala Se Pueda Solucionar El Año Proximo
Suerte Y Saludos

Bueno Gente Les Cuento Que El Dia De Venta De Entradas Hubo Mucha Gente Como Yo Que Habiamos Ido A Las 5 De La Mañana A Sacar Nuestra Entrada Y No Consiguio Entradas Siendo Un Horario Que Es Facil Que Las Consigas.
El Bardo Fue Que Hubo Unos Negros De Mierda Que Tenian Camiseta De River Que Era Los Que Se Llevaban Tocos De Entradas Y Las Revendian. No Solo Pasaban Una Vez Sino Que Los Policias (para Que Se Terminen Mas Rapido Las Entradas Y Se Fueran A Su Casa) Los Dejaban Pasar Una Y Otra Vez
Y Asi Mucha Gente Como Yo Hincha De Corazon Y No Como Estos Negros ,se Quedaron Sin Entradas.ojala Se Pueda Solucionar El Año Proximo
Suerte Y Saludos

te comprendo son unos negros de mierda deberian ir presdos todos y sobre todos todas las barras en especial los negros chotos de los borrachos del tablon q x su culpa a veces vamos a jugar a la cancha chota de velez. eso pasa xq la policia les tiene miedo y no los arresta. tiene qe haber justicia loco. saludos

Gente por mas barra qe venga o se valla siempre va a ser lo mismo, si se va cualqiera de los qe esta ahora despues va a pasar lo mismo con la qe venga,
estas cosas qe hacen no me van ni un poco, pero buen, todo eqipo tiene barra, i eso nunca mas se va a poder frenar,

No voy a hablar de la barra porque no esta permitido.
Con el tema de las entradas, es un garron pero siempre es asi. La unica solucion que hay lamentablemente es limitar las ventas por persona (es decir, que sean por ejemplo 2 entradas por persona) y que esa persona lleve el DNI cosa de ingresar sus datos y que ya quede registrado por si vuelve a hacer la fila.
De la policia sinceramente no se puede esperar nunca nada, es una mafia y como toda mafia solo labura para beneficio propio. Cagandose en la gente y poniendo a “la comunidad” (como dice en los patrulleros ¬¬) en ultimo lugar despues del dinero, los arreglos y las pocas ganas de laburar.
Algunos diran “si pero esto de limitar las entradas x persona es una chotada porque no puedo mandar a un amigo a sacar una entrada para mi” y realmente tienen razon. Pero con estos mal cagados (porque una persona tan de mierda como los revendedores solo pueden haber nacido por el culo) es la unica solucion (o al menos la mas rapida de implementar) que existe.

Saludos!!

G r o s o .

pienso igual que vs… che pero tendrian que vender no mas de dos o tres entradas por persona… aca en salta habian tipos que se llevaban 8 o 10!!!

salu2!!!

Seguro eran barras…

no creo que sean barras… seguro que ni son hinchas de river… solo van a comprar entradas para despues venderlas $50 caro!!!

salu2!!!

que tiene k ver la barra con las entradas ??? grabrielsale no entiendo por k hablas de la barra!!.. no tienen nad k ver … si no podes conseguir no es culpa de ellos !!

y no metan siempre a la barra en todo !! por k ahy muchas mas gente k ellos ke pueden conseguri todas las entradas ke se les canta !! tanto sea por k tienen algo k ver con el club, o por x razon !!!.. no metan en la misma bolsa siempre a ellos !!..

yo tengo varios amigos k me pueden conseguir y hasta hacerr pasar sin nad, y no tienen nad k ver con ellos

Entiendo tu bronca y la comparto totalmente.

Pero…

PORQUE DECIS “NEGROS DE MIERDA” ???

A ver si empezamos aunque sea desde acá a respetar a la gente…

Me parece que te estás equivocando con el adjetivo… decí revendedores de mierda… pero no “negros”… no te parece???

Abz

N.

¿¿¿???

dejen de discutir manga de pajas!!!

piensen en otras cosas mas importantes como el partido
contra san silencio!!

le hacemos 4 a los muertos esos"
:slight_smile:

son negros de mierda flako

MUCHA gente (de la que viaja a todos lados) se quedó sin su ticket el jueves.

No eran revendedores igual, era gente que hace unos meses la tenía por adentro y ahora la busca por afuera. De cualquier manera, siempre terminan cagando a los hinchas de verdad.

una bronca la verdad ensima no se canto nada ayer:mad:

PUNTO 4 DEL REGLAMENTO DEL FORO:

Quedan absolutamente prohibidos los mensajes con contenido racista y/o discriminatorios: los responsables de este foro creen en la igualdad y el respeto absoluto entre los seres humanos basado en la diversidad cultural, cualquiera sea su condición social o nacionalidad.

La palabra “negro” como uso despectivo es altamente discriminatoria hacia los seres humanos con ese color de piel.
Peor es cuando tratan de explicarte y te dicen pero no negro de piel, sino negro de alma ¿?
siguen utilizando el termino “negro” como algo maligno.
Si bien se entiende que es lo que quieren decir o hacia adonde apuntan hay que entender que es un termino muy mal utilizado… Una cosa es ser una persona maligna sin respeto por el resto de la sociedad y otra muy diferente es ser negro.
Yo al ser morocho de piel me siento discriminado, como si ser negro estuviera mal en la vida :wink:
Estos sos factores que la sociedad debe cambiar para asi poder comenzar a progresar de una buena vez por todas.

Lo mismo con llamar Boliviano o Paraguayo a un hincha de boca… la rivalidad y el folclore deberia pasar por otro lado y no por estas cuestiones sociales que nada tienen que ver con el deporte en si.

a voka k le digamso de todo se acepta aca !!! dentro d todo !!:.
pero flaco ya fue con eso de negro de mierda !!..
cuales tu prolbema con ellos k los odias tantos ?
tas celoso por que ellos revenden ?

No, está enojado en tal caso. ¿Cómo vas a estar celoso de los pelotudos que hacen plata cacagando a los hinchas?

uuuhhh se puso feo este thread…

coincido que los revendedores son una lacra que debe desaparecer

y ya está

salu2