- Es payaso, es payaso… es payaso…
- Si señor saidalis… todos son payasos.

BiGGboSS:
saidalis1:
volvio el invierno ?que aparece la gente con frio
y vos de donde saliste ?? quien sos payas
Es tu padre, Luke
jajaja tienen una fantacia ustede
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kissero, no lo banees!

saidalis1:
nico_trelew:
Es bostero muchachos no le den pelot
Es tu padre, Luke.
saidalis1:
BiGGboSS:
Y vos sos un pelotudo, que me da verguenza que sea Argentino.
Estupido, xenofobo de mierda. Me causas Ascometete bien un dedo en el orto despues chupatelo y capaz que ahi te de un poco de asco la concha de tu hermana que salta
Me gustaria mas pegarte un voleo en el orto y empalarte en plaza de mayo. Imbecil.
Anda a lavarte los calzones pelotudo. Es hora de la lechi… anda con mami que la debe tener lista
vos bardias atrás de la pc si estarias al frente mio ganas un maratón de como corres cagon es de tu puto ofrecer pegarme atrás de una pc cagon
This is so good…

BiGGboSS:
saidalis1:
Es tu padre, Luke.
saidalis1:
metete bien un dedo en el orto despues chupatelo y capaz que ahi te de un poco de asco la concha de tu hermana que salta
Me gustaria mas pegarte un voleo en el orto y empalarte en plaza de mayo. Imbecil.
Anda a lavarte los calzones pelotudo. Es hora de la lechi… anda con mami que la debe tener listavos bardias atrás de la pc si estarias al frente mio ganas un maratón de como corres cagon es de tu puto ofrecer pegarme atrás de una pc cago
Viendo como escribís, me daría mas temor plantear una buena secuencia didáctica para que aprendas a escribir, pelotudo hijo de putas.
Para que me voy a pelear con vos? Es claro que no pasas los 15 años ni el borde superior de la mesa de tu comedor, nenito.

BiGGboSS:
Anda a lavarte los calzones pelotudo. Es hora de la lechi… anda con mami que la debe tener listavos bardias atrás de la pc si estarias al frente mio ganas un maratón de como corres cagon es de tu puto ofrecer pegarme atrás de una pc cago
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Che loco, sin putear… Solamente se permiten agresiones como chileno, boliviano, paraguayo, peruano y si se va todo a la mierda inglés.

saidalis1:
BiGGboSS:
Es tu padre, Luke.
Viendo como escribís, me daría mas temor plantear una buena secuencia didáctica para que aprendas a escribir, pelotudo hijo de putas.
Para que me voy a pelear con vos? Es claro que no pasas los 15 años ni el borde superior de la mesa de tu comedor, nenito
cagon cagon sos cagon igual que tu papa y tus hijos cagon CAGON
No sean pelotudos los dos, si se quieren pelear, por otro lado, aca no desvirtuen el tema.
Ya está, sandalias1 se ganó el ban.

BiGGboSS:
saidalis1:
vos bardias atrás de la pc si estarias al frente mio ganas un maratón de como corres cagon es de tu puto ofrecer pegarme atrás de una pc cago
Para que me voy a pelear con vos? Es claro que no pasas los 15 años ni el borde superior de la mesa de tu comedor, nenitocagon cagon sos cagon igual que tu papa y tus hijos cagon CAGO
:lol:

Ya está, sandalias1 se ganó el ban
TUVISTE QUE LLAMAR A TUS AMIGOS POR QUE SOLO NO PODÍAS DISCUTIR CONMIGO CHILENO Y LA CONCHA DE TU HERMANA
Ban.

TimbaDrums:
TUVISTE QUE LLAMAR A TUS AMIGOS POR QUE SOLO NO PODÍAS DISCUTIR CONMIGO CHILENO Y LA CONCHA DE TU HERMAN
:lol::lol::lol::lol:
Ban para el infra este por favor

Ban para el infra este por favo
PUTO CAGON

TimbaDrums:
TUVISTE QUE LLAMAR A TUS AMIGOS POR QUE SOLO NO PODÍAS DISCUTIR CONMIGO CHILENO Y LA CONCHA DE TU HERMAN
Jajajajaja guardo éste post para firma…

TimbaDrums:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es muy gracioso, no lo baneen todavia, dejenlo que se siga expresando :mrgreen:
Creo que sandalias va para forista del año…