Nefasto operativo en Huracán

Yo la verdad nose para que me mato en meterme en internet 1 hora como un boludo para intentar reservar la entrada, nose para que salgo antes del laburo para llegar a retirar la entrada y nose para que carajo pago $30 por la entrada si cuando vas a la cancha la policía nunca te la pide y la gente al saber esto arma bardo y terminan pasando todos gratis.

Lo de ayer en el Ducó fue espantoso, faltaba media hora para el partido, toda la gente amontonada para pasar el cacheo, la policía no dejaba pasar, la gente de siempre haciendo quilombo, me comí gas pimienta en los ojos, todo para que? Para tener que entrar con el partido empezado 0 - 1 abajo y cuando llego al molinete TODOS, absolutamente todos saltaban los molinetes y la policía mirando y yo como un boludo con mi entrada en mano.

POLICIA INEPTA, GENTE INADPTADA Y SIGA LA JODA.

Yo la verdad nose para que me mato en meterme en internet 1 hora como un boludo para intentar reservar la entrada, nose para que salgo antes del laburo para llegar a retirar la entrada y nose para que carajo pago $30 por la entrada si cuando vas a la cancha la policía nunca te la pide y la gente al saber esto arma bardo y terminan pasando todos gratis.

Lo de ayer en el Ducó fue espantoso, faltaba media hora para el partido, toda la gente amontonada para pasar el cacheo, la policía no dejaba pasar, la gente de siempre haciendo quilombo, me comí gas pimienta en los ojos, todo para que? Para tener que entrar con el partido empezado 0 - 1 abajo y cuando llego al molinete TODOS, absolutamente todos saltaban los molinetes y la policía mirando y yo como un boludo con mi entrada en mano.

POLICIA INEPTA, GENTE INADPTADA Y SIGA LA JODA.

La verdad, te entiendo. Pudre que el que hace las cosas bien siempre sea al que se termina tomando por pelotudo.

Abrazos, Martín.

Algún día te vas a quedar sin entrada…

NOGUSTEAN POR DEPORTE?

Me quede mil veces sin entrada, eso hace que vaya y arme bardo para entrar?

Sabes las veces que me quede afuera de la boca…

Y no te gustaría haber pasado saltando molinetes?

Es fácil, si sabés que va a ir muchísima gente y ya está todo agotado es obvio que va a haber quilombo, tratá de ir más temprano y listo, no te comés nada. Yo entré a las 17:15 masomenos y todo re tranquilo.
Lo ideal sería que entres a las 18.10 tranquilo y sin nadie corriendo ni saltando molinetes, pero a mi no me molesta que un hincha de River pase sin pagar, me molestan más los barras pidiendo entradas ya usadas para hacer entrar a otros de los suyos…

El tema de las entradas es cualquiera, si imprimo una en mi casa paso igual, nadie te controla nada y mas cuando esta por comenzar el partido. La organizacion es un desastre, debe ser por que estamos acostumbrados al monumental que vamos re comodos, es dificil este cambio por suerte ya volvemos. En avellaneda contra merlo casi muero aplastado por ese molinete gigante, con el tema de la compra por internet por lo menos zafo por que la pido por planilla de filiales y consigo sin ningun problema

Llego cuando llegan los micros… Media hora antes en una cancha como Huracán que entra mucha gente y estas cómodo me parece bien. Y eso de que entre la gente gratis es culpa de la policía que en ningún puto momento te pide la entrada y te hace llegar al cacheo sin entrada.

El operativo policial fue lastimoso, pero la gente que se queja de que los tratan como animales, se comportan como tales. Me dio muchísima pena ver como la gente se mataba por entrar, llevandose a cualquiera por delante y saltando los molinetes.

A mi lo que me jode es que hay en momentos que la cana tiene que empezar a “filtrar”.

Todo bien con los que se quieren colar y los re entiendo. Pero viste cuando estas a 1 cuadra de la cancha y te das cuenta que TODOOOS estan empujando porque NADIE tiene entrada? Ahi la policia tiene que empezar a pedirlas, no es tan dificil.

Huracan le paso factura a la dirigencia de river por irse a CASLA. Dice tb que rebotaron muchos con entradas truchas y decian que las habian comprado en el club… :confused:

Mi viejo retiro la entrada en el club y le rompieron la entrada diciendo que era trucha, se tuvo que quedar afuera

no! yo los cago a piñas, no paso el molinete, o era entrada comun? el loguito del chabon jugando a la pelota es el que certifica si la entrada es valida, lo que pasa que los de la puerta no tienen ese laser violeta

Son unos hijos de puta. Yo llegué faltando 15 minutos para que empieze el partido, se me hizo re tarde, y ya me la veia venir que me iba a tener que comer un garrón. Que necesidad de hacerle perder tiempo a la gente, porque en cuanto todos empezaron a decir que había empezado el partido, la policía empezó a descomprimir abriendo el vallado cada 2x3 y casi sin cachar a nadie. ¿Eso no lo podian haber echo antes? Lo hacen a propósito, son unos hijos de mil puta. Encima estaba con una amiga, y no me podia meter en el medio del quilombo con ella, y más aún viendo cómo se mataban.

Tenia la misma entrada que yo, pero a el se la rompieron. Ni ellos saben que entradas son truchas y cuales las verdaderas hacen tateti

Son unos pelotudos los del control, yo llegue 4:30 y atras mio le dijeron a uno que la entrada era trucha y el flaco le dijo que la habia retirado en river y vino otro viejo y le explico al del control que las truchas eran mas oscuras me parece… casi se come alto garron

Adelante mío pasó gente con entradas de las berretas ‘General Visitante’ que te da un 90% de los equipos, y gente con entrada retirada en el club no pudo. No se entiende realmente.