Need for speed world

Y la guita sirve para cambiar el coche nomas entonces ? a mi me copaba el nitro me lo gaste en las primeras carreras

Ahi entro

Entran2

Para tunearlo hay cosas que las compras con la guita y otras con los boots. Y para comprar un auto creo que es todo con los boots.

Da viejo, otra vez lo mismo. Estoy en el nivel 6, pero la barra aparece llena y cuando gano una carrera no me da NADA.

Dónde están?

no sé cómo hacer para que las carreras me den premios. Gané 12342342353t5434 carreras y sigo siendo nivel 1 :confused:

alguien sabe cómo configurar para jugar con joystick usb?

jugas al cs source? o no?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fijate con esto los del joystick:

[Tutorial] Jugar NFS World con joystick usando Xpadder - Taringa![Tutorial-Jugar-NFS-World-con-joystick-usando-Xpadder.html

Y a mi me volvio a pasar lo mismo, gano carreras pero no me aumenta nada.

Estuve como 20 minutos buscando las gemas y no me dio nada.

Desinstalan2

No entiendo mucho,nada ver con los otros nfs en como encontrar carreras y eso

PD: No entiendo como les gano a los de nivel 5 siendo nivel 1 y no llegan ni cerca mio

No importa el nivel, sino el auto que tengas. Vos nivel 1 si te elegiste el mismo que el mio que soy nivel 6, estamos iguales. Por que no lo modifique para nada todavía el auto.

Jaja el pela2 esta conectado, ya esta en el nivel 9. No juega todo el dia, nj.

jajajaj elsinvi es

Para subir de nivel no hay que estar conectado, hay que ganar alguna carrera

Sorry, your computer does not meet the minimum specifications required to run this product. Please review the details below for more information.

:cry::cry:

pela2 anda a dormir que mañana va a cantar el gallo temprano

si pero hay que jugar una banda

cc, elman

Che estuve viendo y para comprar un auto (y algunas piezas y cosas) es si o si con los boost, que hay que pagarlos creo o te dan gratis en algun momento del juego ???
Con 5 pesos del credito del cel compras 500 boost. Yo si me sobra credito a fin de mes le mando, pero si compro un auto muy bueno va a ser aburrido. Tambien se pueden gastar en eso que por carrera ganas el doble de plata o subis el doble de nivel.

ya fue, tunean2 el auto de ahora.

Che enseguida entro,como se hace para jugar una carrera entre nosotros?