Y la guita sirve para cambiar el coche nomas entonces ? a mi me copaba el nitro me lo gaste en las primeras carreras
Ahi entro
Y la guita sirve para cambiar el coche nomas entonces ? a mi me copaba el nitro me lo gaste en las primeras carreras
Ahi entro
Entran2
Para tunearlo hay cosas que las compras con la guita y otras con los boots. Y para comprar un auto creo que es todo con los boots.
Da viejo, otra vez lo mismo. Estoy en el nivel 6, pero la barra aparece llena y cuando gano una carrera no me da NADA.
Dónde están?
no sé cómo hacer para que las carreras me den premios. Gané 12342342353t5434 carreras y sigo siendo nivel 1 
alguien sabe cómo configurar para jugar con joystick usb?
jugas al cs source? o no?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Fijate con esto los del joystick:
[Tutorial] Jugar NFS World con joystick usando Xpadder - Taringa

pela2 anda a dormir que mañana va a cantar el gallo temprano
si pero hay que jugar una banda
cc, elman
Che estuve viendo y para comprar un auto (y algunas piezas y cosas) es si o si con los boost, que hay que pagarlos creo o te dan gratis en algun momento del juego ???
Con 5 pesos del credito del cel compras 500 boost. Yo si me sobra credito a fin de mes le mando, pero si compro un auto muy bueno va a ser aburrido. Tambien se pueden gastar en eso que por carrera ganas el doble de plata o subis el doble de nivel.
ya fue, tunean2 el auto de ahora.
Che enseguida entro,como se hace para jugar una carrera entre nosotros?