Need for speed world


O
tro juego online para viciar entre todos, a mi me gusta mucho si ustedes se copan retomo. Hace unos meses lo dejé porque en verano ni tocaba la pc y cuando quise jugarlo me habían desactiva2 la cuenta y ni idea porque, se que me pueden denunciar por insultar y cosas asi ya que se juega con gente de to2 el mundo.

Para bajarlo entren a la web: Need for Speed World - Introduction siguen los pasos y listo, es muy fácil.
Después van a tener una cuenta donde entran y pueden cargar códigos que dejan en facebook: Redirecting... que sirven para tener coches copados por 7 días, etc.

Lo más copado que tiene son las persecuciones me encantan, y más si las hacemos en equipo y hablando por mic.

No necesitan una super pc

Está en español

Apenas empiezan en el level 1 tienen este eclipse, hay más para elegir pero es el mejorcito,

bueno noc es el único juego de autos que conozco online, sino es online no juego (?):smiley:

Requisitos del game busca2 por nicoelpueblito

Sistema operativo Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2)/ Windows 7
Procesador (XP): Intel® Pentium® 4(HT) a 2,4 GHz
Procesador (Vista/Windows 7): Intel® Core™2 Duo a 1,8 GHz
Memoria (XP): 1,0 GB de memoria RAM
Memoria (Vista/Windows 7): 2,0 GB de memoria RAM
Disco duro: 2,0 GB
Tarjeta gráfica (XP): NVIDIA® GeForce® 6800, ATI Radeon™ X1300 o Intel® GMA 950 (consulta “7. Resolución de problemas” para ver la lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (Vista/Windows 7): NVIDIA® GeForce® 7600, ATI Radeon™ HD serie 2000, Intel® GMA 950 o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 8.1.
DirectX: versión 9.0c
Conexión de red: conexión por cable/ADSL de 128 Kbps
Multijugador online: conexión por cable/ADSL de 512 Kbps; 2-8 jugadores
Periféricos: teclado, ratón, mandos de juego compatibles (consulta la sección “8. Información de mandos” para ver la lista completa)


O
tro juego online para viciar entre todos, a mi me gusta mucho si ustedes se copan retomo. Hace unos meses lo dejé porque en verano ni tocaba la pc y cuando quise jugarlo me habían desactiva2 la cuenta y ni idea porque, se que me pueden denunciar por insultar y cosas asi ya que se juega con gente de to2 el mundo.

Para bajarlo entren a la web: Need for Speed World - Introduction siguen los pasos y listo, es muy fácil.
Después van a tener una cuenta donde entran y pueden cargar códigos que dejan en facebook: Redirecting... que sirven para tener coches copados por 7 días, etc.

Lo más copado que tiene son las persecuciones me encantan, y más si las hacemos en equipo y hablando por mic.

No necesitan una super pc

Está en español

Apenas empiezan en el level 1 tienen este eclipse, hay más para elegir pero es el mejorcito,

bueno noc es el único juego de autos que conozco online, sino es online no juego (?):smiley:

Requisitos del game busca2 por nicoelpueblito

Sistema operativo Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2)/ Windows 7
Procesador (XP): Intel® Pentium® 4(HT) a 2,4 GHz
Procesador (Vista/Windows 7): Intel® Core™2 Duo a 1,8 GHz
Memoria (XP): 1,0 GB de memoria RAM
Memoria (Vista/Windows 7): 2,0 GB de memoria RAM
Disco duro: 2,0 GB
Tarjeta gráfica (XP): NVIDIA® GeForce® 6800, ATI Radeon™ X1300 o Intel® GMA 950 (consulta “7. Resolución de problemas” para ver la lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (Vista/Windows 7): NVIDIA® GeForce® 7600, ATI Radeon™ HD serie 2000, Intel® GMA 950 o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 8.1.
DirectX: versión 9.0c
Conexión de red: conexión por cable/ADSL de 128 Kbps
Multijugador online: conexión por cable/ADSL de 512 Kbps; 2-8 jugadores
Periféricos: teclado, ratón, mandos de juego compatibles (consulta la sección “8. Información de mandos” para ver la lista completa)

Ah, linda placa de video tenes.
Un polvito, una carrerita, y asi hasta el final de los dias…

chances de que mi pc lo banque???

amo el NFS y era crack, bah amo tantos juegos pero no los puedo jugar por mi placa de video nefasta

:|:|:|:|


Tirame los requisitos B0siris y si me lo banca me lo bajo.

Bajan2

las fotos son googleadas

ahora busco más info para los que quieren requisitos

Imaginate que me andaba trabado el Fútbol Manager… llego a instalar esto y sale humo de la pc.

Need for Speed World - Gameplay

no dice nada de requisitos, pero yo lo tenía hasta en la notebook gente, no pasa nada descarguenlo

:surprised::surprised: hice el testeo acá: Can You RUN It | Can I run that game | Game system requirements

y mi pc se lo banca :surprised:

Sistema operativo Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2)/ Windows 7
Procesador (XP): Intel® Pentium® 4(HT) a 2,4 GHz
Procesador (Vista/Windows 7): Intel® Core™2 Duo a 1,8 GHz
Memoria (XP): 1,0 GB de memoria RAM
Memoria (Vista/Windows 7): 2,0 GB de memoria RAM
Disco duro: 2,0 GB
Tarjeta gráfica (XP): NVIDIA® GeForce® 6800, ATI Radeon™ X1300 o Intel® GMA 950 (consulta “7. Resolución de problemas” para ver la lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (Vista/Windows 7): NVIDIA® GeForce® 7600, ATI Radeon™ HD serie 2000, Intel® GMA 950 o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 8.1.
DirectX: versión 9.0c
Conexión de red: conexión por cable/ADSL de 128 Kbps
Multijugador online: conexión por cable/ADSL de 512 Kbps; 2-8 jugadores
Periféricos: teclado, ratón, mandos de juego compatibles (consulta la sección “8. Información de mandos” para ver la lista completa)

:confused::confused::confused::confused:

Se lo banca claramente pero chances?

yo tengo una pc de mierda y se la banca, anda bien


igual no juego nunca, si jugue en total 1 hora es demasiado

A mi me gusta el CS Source :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo quiero jugar al medal of honor. :evil:

Bajan2

pela2 me vas a ver la patente, vas a morder el polvo

pela2, hay algun juego que no jueges? pedazo de gordo vicioso

Osiris tus requisitos minimos (?) cuales son?

ser crack del cs