Need for speed world

estoy, q hay que hacer, no entiendo un carajo

me lo habia recomendado un amigo…me lo baje , jugue 2 o 3 veces y chau… no me gustó

Como se juega? Nombre GONZATURIVER

con el teclado

JAja, no hay chance de que lo banque mi pc.

NNV

BRUNOCARP

No pregunto con que tecla, el tema es que es un bardo, osiris hacien2 guia.

Esta noche lo instalo en la otra pc y sale.

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; ahi te agregué, como hacemos para jugar ??? Igual estas en nivel 5 y yo en 3. Y no le modifique nada al auto.

apretas el mapa,y donde veas signos(el rojo es persecucion,el celeste es cerreras…vos fijate) hace click,te aparece para teletransportarte o unirte, y ahi jugas con otros

Alto juego, lo jugaba antes pero todavia lo tengo.

Que tengo que hacer en la persecucion ademas de escapar ??? estuve 7 min hasta que me agarraron.

teclas para jugar: asdw space.

JAJA

agreguensen como amigos gente pueden hablar por mic si ponen “invitar al grupo” o algo asi, pueden hacer carreras entre ustedes a ver quien sale 1º o persecu

si jugas solo, es para ver cuanto duras…si jugas con otros tenes que terminar de recorrer ciertos kilometros antes que termine el tiempo o te atrapen

Me aparecio que gane algo de plata, pero me desconto mucho más de lo que gane :lol:

ID: FedeBigRoom

Apillan2 Tore3 por 2quier

Play

Osiris, despues ponelo en la primera página:

Osiris:
Bruno25: BRUNOCARP
Nico el Pueblito: PUEBLITO
Guusfraba: GUUSFRABA
Millo90: FEDEBIGROOM
Arlandria: GONZATURIVER
Lucas Millonario: LUCASMILLO
LucasP:
Rodrigo CS:

Ya los agregue a todos, todos somos nivel 6 menos gonzalo. Todavia ni toque el auto, no se si guardar para comprarme uno mejor.

Despues mas tarde arreglamos y te hago una carrerita Bruno

tore33333333333

lossinvi