Garufa el cayman se compra si o si con boost.
No nos apilló tomy, nj
Elcrá
Que forros como se cruzan los autos, en la última me choque uno cada vez que salía de una curva
Lo bueno del mío es que tiene un manejo de la concha de su madre,y tiene velocidades máximas de 134 por ahí.Además de que siempre jugué a los Nfs desde que era chico
armemos una carrera entre to2
Entran2
JAJA ES DE MADERA TANGO
jajaja cC :lol: ganamos gracias a mí pancho, te arrestaron faltando 30 segundos pecho frío! la gané yo
jaja no te arrestaron faltando 2
Nunca habia corrido tan bien , 6 minutos 30 y ni cerca que me atrapen . Esta mejor ese modo para cuando somos 2 o 3 , y si somos mas sale carrera
Jaja yo jugue con el pela2 y tomy a eso, esta muy bueno. La 1 lo pasamos, la de nivel 2 ni ahi. Para las carreras es jodido armar parejo, por que hay varios que seguimos con el auto viejo sin ponerle nada y otros ya se compraron uno nuevo. Ahorran2.
Entra2
gogog
hay alguno alla ? voy
yo
No te puedo hablar . Siempre hay que invitar a un grupo como es ? cuando sale no disponible es porque estan jugando una carrera
no se entiende mucho lo del chat, puse susurrar y te hable nico por que al grupo no entrabas
voy
los huevos que tiene mi auto
parece pavone en estudiantes en el 06
estaba en una persecución por eso
Hasta ahora las mas parejas con lucas jaja , le mande 3 imanes de trafico lo chocaron y lo pase pensando que eran 2 vueltas y eran 3