Need for speed underground, ayuda.

Acabo de comprarme el Need for speed, underground 2 y me sucede lo siguiente. Al principio, una vez q gano tods las carreras, como hago para seguir abriendo el mapa???

Acabo de comprarme el Need for speed, underground 2 y me sucede lo siguiente. Al principio, una vez q gano tods las carreras, como hago para seguir abriendo el mapa???

Como vas a esribir underground asi? ¬¬ ganas carreras i se va ampliando solo en modo historia claro

speed mmmmmmmmmmmmmmm

bue perdon che jaja… Grax, intentare avanzar ahora jaja

es q no me aparece, me aparece solo para ir a las tiendas. Ya gane todas las carreras q aparecian en el mapa. :shock:
ayudaaaaaa

hace lo siguiente

desinstala ese juego de mierda, tiralo al tacho, y comprate el most wanted

:lol: :lol: :lol:

ese esta barbaro

mas alla d eso. Como hago para seguir avanzandooooooooooo :cry:

No se que te paso fijate bien de haber ido a todos los luares i fijate si de verdad no se destrabaron capaz que no se distingue el color…i sino comprate el mostwanted que es para mi el mejor que salio

No estara en juego incompleto??

Trata de sacar tu partida,
desinstalarlo,
y volverlo a instalar ! !

Espero qe te sirva,
saludos ! ! !

q macana che, vere lo q hago jaja.

A MI ME paso lo mismo…correle a los autos que andan sueltos por la ciudad ( que en el mapa aparecen naranjas), ganales OBVIAMENTE y despues de un tiempo te va a aprecer una carrera U.R.L (underground racing league)

Ganala y te empiezan a aparecer las carreras

Saludos

Un poco antiguo el juego no crees?, ya nadie juega eso :lol:

se es verdad, yo queria el pro street pero para correrlo bien se necesita geforce 6xxx y 1 gb de ram, jua jua yo todavia ando con 512 de ram y geforce 5200 :lol:

se es verdad, yo queria el pro street pero para correrlo bien se necesita geforce 6xxx y 1 gb de ram, jua jua yo todavia ando con 512 de ram y geforce 5200 :lol
[/QUOTE]

Yo pense que la plataforma de la que se hablaba era el ps2. :?

yo no lei nunca ps2, entonces supongo que debe ser para pc del nfs que habla.

Aguante el underground 1!!

EL MOST WANTED Y EL CARBONO ME LA CHUPAN :chupala:

tenes q ir hasta los limites de la cuidad, donde había candaditos antes y pasas por ahi…