Necroprode 2026 Copa Secanuca del Congourbano

Uolsinectis chat

3 Me gusta

5 Me gusta

Que venga nomas que estoy con mi amigo CIRiRi Colombiano esperándolo.

6 Me gusta

Que quede claro que me hizo kilombo por lo del Bosteriodista, y despues voto que si ! Descalcificado total!

2 Me gusta

Que pasa Willishorar, tenés miedo de que te gane éste año? Ya la pecheaste bien a los bosta contra el Cordobés, no te bancas otra derrota no?

3 Me gusta

Pero que pedazo de puto maricon que sos.

Como me voy a reir mañana cuando quedes como el cagón mas grande de la historia de este foro.

De eso no vas a volver nunca mas.

8 Me gusta

Miedo y dinero , nunca tuve!

2 Me gusta

Anotame y hagamos una apuesta , el que pegue menos fiambres , que lo suspendan o baneen . La cantidad de tiempo que lo decidan los foristas o mods, como quieras. Revivamos ésto porque tu th se cae a pedazos .

3 Me gusta

Tienen horas para agregar a la lista a un forista que morirá mañana.

Les estoy dando puntos gratis para el prode, aprovechen.

6 Me gusta

5 Me gusta

No se escucha , lo subiste para el ojete , asumo que te asustaste?

Llevan fierro o es a cara de perro? Estoy en la moto, puedo pasar a ver.

4 Me gusta

Al lechón ese hay que darle con una motosierra, tanta grasa te parte el cuchillo, amigo.

8 Me gusta

Pero mogolico, fecha lugar y hora los pusiste vos y no aceptas derecho a replica? abrí los MP y arreglemos bien, no seas cagón la concha puta de tu madre. Te pensas que todo el mundo está al pedo un viernes en pleno horario de trabajo?

9 Me gusta

3DGames, PsicofXP

Este se festeja y mucho, lastima que no lo fetearon con una Gillette! Ojalá se mueran tambien todos los hijos de puta que lo ponderan o lo quieren hacer pasar como alguien , y solo fue un sorete como los que lo aman!

1 me gusta

Que en paz descanse don guglienminetti.
No lo conocía y lo siento muy cercano, hasta duele su partida
Maestro de maestros, dios lo recibirá con las brazos abiertos en su regazo, puede irse tranquilo sabiendo que ha honrado a la patria y al general roca al 100%

2 Me gusta

Ahí mandé lista, traté de mantener la base del año pasado y sólo borré un par de nombres con mucha proyección. La mayoría de los cambios son posicionales en búsqueda del mejor rendimiento individual, hubo jugadores que volvieron de su préstamo luego de varias temporadas fuera de las listas y una incorporación de peso en la dirección técnica luego de su retiro como jugador. El periodista va a sorprender a más de uno, más por el lugar que por el nombre en sí.

1 me gusta

¿13 personas? En mis tiempos eran 10 los fiambres, al ritmo que vamos el necrochiqui va a meter 30 fiambres por participante.

1 me gusta