Necroprode 2026 Copa Secanuca del Congourbano

Pago couching de cómo ser participante del necroprode porque no entiendo ni mierda. Gracias

1 me gusta

Rompen todo che. Que tetones.

3 Me gusta

Que grande el buzzito de la gente.

Tengo el whatsapp de Angel de Brito por si te interesa.

Tambien el de varios celebrities.

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Hacelo vos que sabes @Oyoyoyoy

Ya tengo la lista,el año pasado me garcaron pero este no

4 Me gusta

ESA FUE MI IDEA DESDE EL PRINCIPIO

Pero bue

que lo haga alguien que tenga ganas y no importe

4 Me gusta

No me rompan las bolas a mi , demasiados llorones hay en el forito y siempre se quejan conmigo y tengo poca paciencia

3 Me gusta

vamos a empezar esta mierda o las quinceañeras del foro van a seguir a los rasguños?

6 Me gusta

Yo lo haria pero de pedo se usar WhatsApp y el forito

3 Me gusta

Que grande Buzzito De Brito. Crack.

8 Me gusta

Pasamos 20 de enero y no hay necroprode.

QEPD TuRiver, se suma a otros grandes nombres desaparecidos: Taringa, Hi5, Fotolog, Messenger, Pirate Bay, etc.

8 Me gusta

Que tipo pelotudo este Manuk, además de tirar la goma de los mods se dedica a romper la chota a todos los que lo bailan. Parece el gordo de 200kg obsesionado con Bjork que se pegó un tiro después.

11 Me gusta

No están dadas las garantías para la copa Michelle Trachtenberg

5 Me gusta

Que mierda paso?

Dale @Willyleal no seas maricon , quien mierda es el otro?

@Mrbuzz o @Oyoyoyoy quien se pone la 10?

3 Me gusta

Estoy para armar la primera edición del Pedoprode: En lugar de poner a posibles fiambres ponés a tipos que lo escrachan por toquetear menores.

Como se tiene que llamar la edición?

• Copa Danybeatle
  • Copa Leonardo Ponzio
0 votantes
4 Me gusta

Maquiavelo :sob:

2 Me gusta

Es verdad, quien carajo es para decir algo, un don Nadie! Eso si , no va a participar el Secanuca de los mods! Entre hoy y mañana sale de nuevo! La Concha de la lora , todo de nuevo por que ni guarde lo que Puse antes.

Eso Si, abstenerse de Comentarios por el reglamento , y bancársela como venga!

10 Me gusta

Esa es la actitud, vamos que se arma , recomiendo achicar el limite hasta ponel el 25/01, onda que se apuren todos o no se que dice el resto

3 Me gusta

Willy querido, fijate que Manuk te está insultando en todos los threads que existen, dice que te la tiene jurada y qué se yo.

12 Me gusta