Necroprode 2026 Copa @Manuk del Congourbano

Lista enviada, pero comparto con los colegas de arriba… QUE REGLAS DE MIERDA, todo enroscado… No se entiende. Bien chiquitapisco

6 Me gusta

Con todo respeto, mucho tiempo para enviar la lista, yo la mando el 29 nomas por las dudas

2 Me gusta

3 Me gusta

ni idea quién es

2 Me gusta

Se pueden poner a foristas de acá en la lista?

Que no necesariamente mueran de muerte natural, supongo que cualquier tipo de muerte vale, verdad? verdad??

8 Me gusta

No , foristas no, por que no son famosos! Ninguno sale en los medios! Menos los que odias!

Tenes que enviar al privado por que te roban Jugadores!

3 Me gusta

En un rato te la.mando bien fuerte y hasta el fondo

4 Me gusta

Y la lista también

3 Me gusta

Podemos agregar un Bosteriodista , como Vihgbobo, Negro Putos, Gagani

Me parece que volvemos a Bloquéar algunos boludos de nuevo! Siempre se puede empeorar todo, pero no se puede arreglarlos ! Navegan con la bandera de Pelotudos , hasta que les dicen lo contrario!

4 Me gusta

Bloquealos amigo, que se jodan por pelotudos !

3 Me gusta

5 Me gusta

Ponemos un Bosteriodista, así el equipo queda con 13 jugadores y no el número de mierda de ellos?

• Si al Bosteriodista
  • No
0 votantes

Basta de modificar las reglas viejo, todo para tu molino? @El_Sensei

1 me gusta

Una más y borro todo a la mierda y se cierra por escritorio! Menos de un mugre como @Manuk vos que venga a poner condiciones ! Punto

2 Me gusta

Y bueno viejo, estás cambiando las reglas a cada rato , estás a nada de poner que el que acierta un fiambre , te suma 5 puntos a vos por crear el th…solo pido justicia y orden. Nada para ponerse nervioso..m

1 me gusta

Háganlo ustedes , ya fue ! Son la gata flora ; no hay pija que les venga bien; uno les pone nuevas experiencias y picante y son más cuadrados que Bob Esponja!

3 Me gusta

Cuenta como bostero el Bosterodencia?

4 Me gusta