Váyanse a pedirle al sucio de @Manuk que lo haga por Bostermo
¿Es posta gordo? Para no perder tiempo y mandar mi lista de fiambres.
Siii lo vi, justo estaba en la casa de mi abuela.
Que grande el Willy de la Gente.
El pueblo pide y Willy responde.
Crack.
Meta meta , el premio será el
Mejor de todos los tiempos
ahi mande el mio
avisame si ta bien
Che ya que estan dando titulos por escritorio, yo reclamo la Supercopa 2025 @Willyleal , aca dejo mis fiambres bosteros festejados, si alguno tiene mas aciertos que los ponga no tengo problema
Hola
Tuyo
Yo para este año voy a agregar a 2:
_DiosDado Sin Cabello
_Cormillot
(publicación eliminada por su autor/a)
Esto me dejó recalculando
gordo entendiste mal el juego, la idea es poner gente que se puede llegar a morir, no a los que le deseas la muerte kjjj
Yo respeto el reglamento okk
A tener en cuenta para el armado de la lista, no se va a permitir :
Personas con enfermedades terminales, re jodidas
Che, estaría bueno dividir la lista en gente que deseas que NO se muera y a esos darle unos puntos más. Van a salir más nombres que a la gente que se le tiene bronca.
Si van a empezar a querer cambiar las cosas ; Borro esto y los arman de nuevo ustedes!
Y al haber gatitos , no hay Ratones!
Aparte tuve que desbloquear y desbannanear a todos los imbancables, y eso fue un Montón!
Me gustaría participar pero no entiendo una mierda las reglas, que los mediocampistas valen menos que los defensores pero que suman medio punto más si son vosteros y suman otros puntos según décadas de vida pero no pueden tener enfermedades terminales o de alto índice de morbilidad y baja prevalencia en la sociedad
Que el Dt y no we que mierda
Metanse en th en el orto
Yo solo quería poner a rolly serrano y chiche gelblung y tanto quilombo para eso
Parece otro testamento del cuervo pelotudo de Lucas en th san Lorenzo