Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Bueno muchachos @Anger puso a Wade Wilson en la lista un asesino que tiene pena de muerte pero que fue apelada (debia ser aplicada el 16 de septiembre pasado), hay sentencia, pero no es firme. Es un gris muy fuerte en el reglamento porque no estaba planteado y para mí es un siga siga porque existen penas de muerte en USA que aún no se aplicaron y algunas son de decadas que viven apelando.

para uds que es?

• Siga siga
  • No, no acepto que piensen mejor que yo
0 votantes
1 me gusta

Todo pelota, dejen jugar.
Es como tener a Nacho en el equipo, casi te diría desventaja.

5 Me gusta

No sé, es un 50 50. Igual pensé que era otro, por ejemplo el cantante de los palmeras está internado pero si lo mandaron antes no se puede decir nada, también Gasalla y Bilardo son grises britescos porque las demencias pueden o no ser mortales.
Respecto al condenado, no estoy de acuerdo pero si no estaba en el reglamento siga siga.

3 Me gusta

Cacho está de alta hace 8 días y el ACV no es una enfermedad crónica. Si no le agarra otro y palma entre 8 y 14 meses ya está cantando de nuevo.

1 me gusta

vale poner asesinos con pena de muerte? entonces yo el año que viene meto todos condenados a muerte en mi equipo. No deberia valer en mi humilde opinion, porque aunque no tenga condena firme, con una firma de un gordo de traje pasa a 100 % de chances de palmar

PD: Recien me entero de la existencia de ese sujeto, el unico Wade Wilson que conozco es Deadpool

7 Me gusta

Los Yankees tienen gente de aca a 10 años en el pasillo de la muerte, lo puse más por meme

2 Me gusta

Soy el único que puso a Bad Bunny? Kjjj

2 Me gusta

Pero no lo conoce nadie a ese, esta muy bien pensado pero la próxima pongo a mi tio de 80 años en el necroprode entonces

4 Me gusta

Es como poner a Thomas thomsen aca

También está Mujica pero bueno, si revisamos uno por uno los nombres siempre va a haber algo para apelar, por eso se premia menos a los más viejos.

De lo que pude ver, para mí los favoritos al título son @mezz, @mariano_c3 y @DeZetaCrp. Me incluyo en los candidatos a entrar en los primeros 4 puestos.

1 me gusta

@Maturdi , @jfquintero10 puso de delantera a Magdalena Ruiz Guiñazu, tengo entendido que ya no participa del prode desde 2022. Aviso por las dudas, por mi que meta cambio.

Habia que poner a Fanny Mandelbaum, gran potencial, se me paso.

4 Me gusta

kjjj ni enterado

todo pelota juego con 10

arme rapido el equipo para meter a loan y que alguno se queje lo cual claramente sucedio no hay ninguna chance de que con ese equipo de vejetes gane nada

3 Me gusta

me sorprende que solo uno Ponga a DAP lo acierta y gana directamente

1 me gusta

Bue, “nadie” es mucho, el tipo esta en cualquier canal de psicopatas-asesinos, tt en x, que se yo.
Hagan lo que quieran, yo no soy gay

3 Me gusta

Claramente yo no busque en google CONDENADOS A MUERTE, sabia del caso de este tipo que las minas hacen fila en la carcel para que se las garchen y bue

1 me gusta

Estas cosas pasan cuando pones a un gordo inútil como Masturbi a cargo de algo tan simple, por algo Matías le pegó un voleo en el orto y le sacó el Liderazgo kjjjj

6 Me gusta

5 Me gusta

Hubieras armado vos pelotudo, pero no tenes lo huevos

5 Me gusta

Entró esa bala eh kjjjjjjjjjjjj
cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

11 Me gusta

9 días dejé la posibilidad de que alguien lo arme, si no tuviste lo huevos para agarrarlo no critiques, deforme.

6 Me gusta