Bueno muchachos @Anger puso a Wade Wilson en la lista un asesino que tiene pena de muerte pero que fue apelada (debia ser aplicada el 16 de septiembre pasado), hay sentencia, pero no es firme. Es un gris muy fuerte en el reglamento porque no estaba planteado y para mí es un siga siga porque existen penas de muerte en USA que aún no se aplicaron y algunas son de decadas que viven apelando.
No sé, es un 50 50. Igual pensé que era otro, por ejemplo el cantante de los palmeras está internado pero si lo mandaron antes no se puede decir nada, también Gasalla y Bilardo son grises britescos porque las demencias pueden o no ser mortales.
Respecto al condenado, no estoy de acuerdo pero si no estaba en el reglamento siga siga.
vale poner asesinos con pena de muerte? entonces yo el año que viene meto todos condenados a muerte en mi equipo. No deberia valer en mi humilde opinion, porque aunque no tenga condena firme, con una firma de un gordo de traje pasa a 100 % de chances de palmar
PD: Recien me entero de la existencia de ese sujeto, el unico Wade Wilson que conozco es Deadpool
También está Mujica pero bueno, si revisamos uno por uno los nombres siempre va a haber algo para apelar, por eso se premia menos a los más viejos.
De lo que pude ver, para mí los favoritos al título son @mezz, @mariano_c3 y @DeZetaCrp. Me incluyo en los candidatos a entrar en los primeros 4 puestos.
@Maturdi , @jfquintero10 puso de delantera a Magdalena Ruiz Guiñazu, tengo entendido que ya no participa del prode desde 2022. Aviso por las dudas, por mi que meta cambio.
Habia que poner a Fanny Mandelbaum, gran potencial, se me paso.
arme rapido el equipo para meter a loan y que alguno se queje lo cual claramente sucedio no hay ninguna chance de que con ese equipo de vejetes gane nada
Estas cosas pasan cuando pones a un gordo inútil como Masturbi a cargo de algo tan simple, por algo Matías le pegó un voleo en el orto y le sacó el Liderazgo kjjjj