Maldición, hice llorar a la nena
Fui el único que lo puso? Pensé que lo iban a poner varios, lo tenía anotado en el borrador desde el año pasado, encima ahí tengo el plus de sus declaraciones de que era hincha de bosta, suma unos puntines extra
Si tú abuelo tiene club de fan y aparece en los diarios internacionales mandale
Mi plantel son todos ex boca que jugaron en los 60s
La palma Falcioni, saquen cap
No, tenes un mixto de jugadores y famosos.
El único equipo de todos Bosteros es el mío. Jugar de esta manera solo lo puedo hacer al haber ganado ya los tres títulos de este torneo.
Este año lo gano de Taquito.
“mix” sacale a mirtha, chano y cormillot tenes 8 ex jugadores
Y Cormilllot el nutricionista. Vamos que es el único solo de Bosteros. Contrario a cuando juego a Gran DT, sin ningún Bostero así sea una fija.
Sos el Messi del necro
Gordo, yo que vos no movería mucho el avispero , pusiste al padre de Milei que es un injunable que no le conocemos ni la voz, no tiene vida pública, la verdad que no sé si califica para entrar a un Necroprode de famosos, si me decís que es el padre de Macri bueno, el tipo fue conocido por si mismo antes que su hijo, sino empezamos a poner a la madre de Silvia Suller,al padre de Julián Álvarez, al tío de Marra, etc
no, igual tiene razon black palate, porque si se muere el padre de milei va a salir en todos lados, si se muere el otro no
Va a salir por Milei ser el presidente, si no fuera el presidente ni nos enteramos, como sería noticia el padre de cualquiera sea el presidente, dale…
eso seguro, pero bueno no se
Lo conoce todo el mundo al gran Norberto. Se va a morir, va a salir en todas las noticias, Milei seguro tenga algun brote psicotico por los traumas de la niñez, y voy a obtener los puntos del necroprode
Cómo que no? Acordate que van a salir noticias, es el psicópata del momento.
Guarda no mientan gente que el Mod Ricky va a limpiar a los que se hacen los vivos
Ufff como te estás jugando el banelco, kjjj
Ahora imagínate si muere de algo natural, eso sería un vergón enorme para mí. O de última sería epico que se termine matando el mismo pero está en máxima seguridad
ATENCIÓN
Falleció la concha puta de tu hermana
Ban