Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

claro, no se podia ni mover en el recital, mepa que lo llevaron para que se despida ahi mismo.

9 Me gusta

Iggy Pop viendo como todos se están yendo pero el sigue

14 Me gusta

Según tengo entendido ya hace como un año que no puede caminar. Hace como 5 años que venía usando bastón de pedo.

5 Me gusta

Pero pusiste una foto Groot el de guardianes de la galaxia

3 Me gusta

Nunca nadie se despidio a tal nivel de leyenda como lo hizo ozzy… tremendo… el infierno de fiesta…

13 Me gusta

Es asi, hace mucho que ya venia en la cuerda floja, mas alla de alguna desmentida.

4 Me gusta

Murió Jorge Ozzy Osbourne

14 Me gusta

Aguantó hasta el último suspiro para despedirse en ese recital, y se dejó ir…
QEPD leyenda.

11 Me gusta

David Goat Bowie lo salvó de morirse llevándolo a Berlin y el duque se murió antes. Que cosa de locos la parca, aparece cuando menos lo esperas.

8 Me gusta

Solo la pegue con el papa, a ver si los viejos chotos de mi lista empiezan a morirse carajo

4 Me gusta

Me acuerdo cuando veía The Osbournes, en esa época el tipo tenía unos 53 años y ya en ese momento se veía re viejito, caminaba y hablaba como anciano. Demasiado bien la llevó, en su estado vivió un montón.

9 Me gusta

Gracias por todo Ozzy !!

6 Me gusta

Si pero se la bancaba igual haciendo recitales por el mundo, yo lo vi dos veces. La ultima cuando vino con el Monster con Judas y Lemmy.

Me quiero matar que me perdi Sabbath en La Plata…

4 Me gusta

Se murió el padre del heavy metal QEPD

Igual demasiado vivió con todo lo que consumió

9 Me gusta

Noooo, la parca este año lo arrancó re mil caliente!!!

Al menos pudo despedirse de los escenarios y cantó por última vez hace poco!

Cuando vi que había muchos comentarios acá, pensé que la había quedado la Locomotora ya

7 Me gusta

Habrá hecho un pacto con el diablo para irse así? jajaaj

4 Me gusta

Cómo qué murió Ozzy? La concha de mi madre :sob:

2 Me gusta

12 Me gusta

Mirtha sigue invicta.

3 Me gusta

El tipo que tomaba leche paterna: pone una foto de Fort haciendo un asado y diciendo “Pasá Ozzy, ahora el Papa Francisco termina de poner la mesa y comemos”

5 Me gusta