El verdadero
igual conta bien como fue, le manotearon el celular a Rinaldi, y este persiguio al ladron y lo forcejeo para recuperar el celular, era obvio que el ladron se le iba a retobar y actuar en consecuencia (si tenia un arma, la iba a usar), hay que ser pelotudo para arriesgar la vida por un celular
Falleció Ozzy osbourne
Por tn estan pasando justo ahora , quedé sorprendido
Murió Ozzy Osbourne
COMO QUE MURIO OZZY HIJOS DE PUTA SI HACE DOS DIAS ESTABA TOCANDO!
LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEee
76 pirulos, no era tan viejo, debió haber estado hecho bosta
Que dia de mierda hno, como que falleció Ozzy? la parca vino con todo este año lpmqlrmp
Me acaban de avisar, la reputisima madre, es increible como va a quedar en la historia el ultimo concierto que hizo hace unos dias nomas.
Que hija de mil puta esta la parca este año…
Una locura como se despidió en el último instante. QEPD el príncipe, uno de los más grandes de la historia.
La puta madre.
no no puede ser verdad
La culpa NO es de Rinaldi.
La culpa es del criminal hijo de mil putas y de la inutilidad de Jorge Macri para controlar al lumpen.
Lo de los lumpenes es REALES, yo soy hiper pacifico en la via publica (mientras no me jodan) y aun asi tuve varios encontronazos con estos personajes.
Estas tomando un cafe en pleno Belgrano y aparece uno de estos a tirarse arriba de la mesa salivando todo, exigiendo que le de el sandwich que estoy disfrutando…
Y como se ponen loquitos cuando les decis que “NO”, la cosa escala.
La gente es cagona y todos le dan su sandwich, pero yo no…
Obviamente como los mozos nunca hacen nada ni los sacan, SIEMPRE tengo que ser yo el que llame a la CANA para que vengan y lo saquen a patadas.
Y asi tuve varios… Estoy podrido de estos hijos de puta.
Que bueno que pudo hacer el show…
Adiós animal!!!
URGENTE
MURIO JORGE PABLO ALARCON
Como esta la parca loca puta
Noooo. Ayer estaba viendo el concierto despedida. Increíble