Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Che pongan C5N, se murió Neshtor

4 Me gusta

¿Si? ¿Y que dije?

Porque tengo la intuición que ni me leíste o que no prestaste atención, para que me contestes así.

1 me gusta

Lo que diria una vieja de recoleta o un pubertario.

deberia preocuparte que te likee pajoré que detesta a las minas porque la unica concha que vio es a traves de una pantalla :rofl:

5 Me gusta

Lo cual no quita que en algo pueda tener una opinión acertada.

Quizás mi error es tratar de hablar en serio para convertirte al lado luminoso de la vida en este ámbito.

Bueno, me parece que tarde o temprano vas a caer para este lado. Para la cuestión económica ya lo hiciste. Será cuestión de tiempo acompañado de reflexión y de darle seriedad a los temas, como pasó con eso.

2 Me gusta

Cantidad de mjes desvirtuados Cantidad…

2 Me gusta

Es que man. Tu analisis ya arranca erradisimo xq es un embarazo ectópico. Se lo sacan xq puede tener complicaciones. Es un feto que no se forma donde se tiene que formar y trae hemorragias jodidas. Es como calentarte con una mina que perdio un embarazo. Me parece de recontra cómodo venir a decir " eeee, eta aborta poke le guta la bijjjjja a pelo a la muy buta".

Ni si quiera es comparable con un aborto “fuera de riesgo”. Que dicho sea de paso, es legal desde hace 4 años.

Yo no se si son trolls profesionales o de verdad son tan cavernicolas. si me estan trolleando entre como loco

3 Me gusta

Resumen LV5: si no aborta se puede morir. Punto.

1 me gusta

Es que yo no estoy hablando de María Becerra, nunca lo hice.

Yo te respondí por esto:

Y voy a responder puntualmente esto de tu último comentario para cerrar, porque es lo clave.

La causa de por qué hay gente que aborta es la misma por la cual hay gente que abandona a las mascotas y las ata en un poste de luz en una ruta, pone a los empleados en negro, y antiguamente las había quienes compraba negros de África para llevarlos a una hacienda y azotarlos.

Esa causa es que hay gente que es mala y si puede hacer maldades sobre los demás sea para sacarles provecho o por placer, y si es gratis y viene de arriba las haces y punto.

No hay más vueltas que esa.

4 Me gusta

pero como si el experto en fertilidad del foritoh nos comentaba que las de 20 son todas preñables y las de 30 pierden todos los embarazos o son una fabrica de mutantes??

9 Me gusta

Chat gpt

La probabilidad de tener un embarazo ectopico es menor al 10%.
En el caso de un segundo embarazo ectopico de manera consecutiva es prácticamente nulo, menor al 2% , no te preocupes hay pocas probabilidades de que tú esposa sufra dos veces seguidas estas complicaciones.

Polémico lo de chqtgpt ehh, pero como no soy médico no opino

8 Me gusta

Necroprode 2025 y Embriogenesis

50 mensajes nuevos, pensé que la había palmado MB, o alguien importante

12 Me gusta

Ni Toriyama puso tantos diálogos de relleno, kjjjj

11 Me gusta

La culpa es del gordotuRiver por darle bola a un gordo virgo que no sabe ni cómo ponerse un forro

8 Me gusta

Justo un viernes

7 Me gusta

Salgan del foro, quiero estar solo :confounded:

1 me gusta

QEPD Linkin Park

5 Me gusta

Mira vos

Justo la saqué este año xq había leído una nota donde estaba en perfecto estado con una dieta de 100% vegana

2 Me gusta

18 Me gusta

El año que viene le toca a ella. Archiva éste comentario.

4 Me gusta

Porque tienen relaciones con pulpos si después no quieren embarazos octopicus?

5 Me gusta