Eso va para vos también, aunque ya seas un tipo de 40 años
El gobernador de Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra con ese apellido.
Qué foro tan cancelable y hermoso, la puta madre.
Todo especulación, yo solo te pegué por ese “no es un evento agradable” etc. como abriendo el paraguas de la justificación si fuese real.
Y pero es logico. Como va a ser agradable abortar? Ni hablar 2 veces con un par de meses de distancia. Me extraña de tu parte. Es una carga emocional y fisica importante. Asi tomes misoprostol. Queda hecha pija la mina. Ninguna coge asi no mas especulando con abortar cada vez que queda embarazada
Lo de la mina es que esta buscando un hijo pero parece que tiene problemitas en el utero y le salen embarazos de riesgo. Por eso tuvo el sangrado y casi se la lleva la parca. Nada que ver con lo que estan hablando kjjj
¿Vos tenés idea de lo que es apretar un gatillo y matar a alguien?
Dificilísimo, muy duro.
Ahora Brayan, marche preso.
¿Así o más claro tengo que ser?
Respecto de lo que sea una carga, depende de cada uno. Lo importante no es eso sino el acto dañino que se hizo y el motivo.
Malisimo el ejemplo jaja. Te volviste una vieja conservadora de recoleta
Es lo que imaginaba , estos gordos virgos no saben que es un útero igual kjjjj
Es lo que vengo diciendo. Pero es mas facil trollear diciendo que le encanta la pija a pelo y que toma misoprostol como tictac
Eehh? Cualquier cosa mandaste , de cual fumaste ? Compalta compalta kjjjj
No trates de entender a la fauna del foro, son así
En este foro dijeron que Gallardo no puede largar el chupi porque si no le agarra Delírium Trémens kjjjjjj.
Viven trolleando los gordos, no hagan caso a nada de lo que lean.
Mas chamuyeros los gordos. Por eso yo no miento nunca
Cuídate cuídate
No soy una vieja conservadora de Recoleta, soy un tipo con códigos, moral, que valora la ética y hace claras distinciones entre lo que es deliberadamente malo (en el sentido de, cargado con maldad, con mala intención) de lo que no.
Murio Jorge Mario Daniel Becerra
No es muy difícil de entender.
Brayan que tira en un robo y mata a un playero en una YPF para darle de comer a los hijos o para cambiar el Bora, y abortera que aborta porque con suerte llega a pagar la luz o porque quiere estudiar administración de empresas en la UADE pagada por papá, son gente que está matando a otro en el acto de cometer un acto de bajeza supina que amerita ser castigado penalmente y repudiado socialmente.
Sisi, terrible Brayan/Milipili de que quemaste/abortaste a un playero/feto, ahora palmadita y a la cárcel. Corta.
Murió Testigo de Santa María de Becerra Teresa de Calcutta.
Eso es exactamente lo que diria una vieja de recoleta.
Te falto el argentino de bien y estas oara votar al javo