Yo le enseño como aserbbs
Dos hijxs de experiencie
En que se basan en decir que la mina aborto adrede 2 veces en 7 meses? Primero como si abortar fuese un evento agradable, y segundo afirmando algo que no se sabe. Se supone que el embarazo ectopico es justamente un embarazo que no se esta desarrollando donde debería, te lo tienen que sacar si o si.
El otro dia tambien, habia un par de nabos justificando violencia psicogolica de todo tipo para con un caso que había expuesto yo con una conocida. No se si son asi de giles en la vida real o el anonimato les da rienda suelta a ser un megaconservador machista de 80 años que se pone a juzgar a todas las minas
Mis chiquelos saben dónde estacionar el auto, info al mp dosbebesdeexperiencia
Lo contaste acá? Pasá link.
Algunos trolean nomás pero otros si les tienen tremendo odio a las minas.
que se puede esperar de una villera que por mas que tenga un poco de fama no deja de ser una ignorante que no le interesa cuidarse
Que me mande mp
Arranca aca. Es medio largo. Cantidad de frustraditos xq no les dan bola
Se pasó de merca y diuréticos.
Es una minita que siempre tuvo tendencia a ser medio gordita pero la industria te exije que seas Hiper Flaca esqueletica como Martina “Tini” Strössner, bisnieta de un ex SS.
Ahí leí un poco. Es increíble el efecto que puede tener alguien manipulador.
Ojalá que pueda salir de ahí. Igual le va a llegar el karma con el hijo al chabón porque de grande el pibito lo va a odiar al padre.
mira que Maria insiste en coger sin forro y no le gusta tomar pastillas
Hasta los huevos María BCRA, que deje de coger a peluche la sucia!!!
Olvidate. Cuando creces y ves que tu viejo en realidad no era lo que vos creias de chico. Y que tu vieja se desvivia con vos, le pasas todas las facturas juntas. Cuesta mucho despues sanar eso
Cosa de locos lo de Maria Abortera
90 mensajes nuevos y 0 muertes
Che vieron lo de maría berraca?
El destino quiere que su primer hijo sea de un machazo como yo.
¿Vos decís que el bebé le estaba creciendo dentro del hígado?
Chicos vieron lo del Papa?