En fin, pobre piba la verdad
dice angel de brito que estaba embarazada
es verso para abortar, opina @el_coliseo , que decis vos ? los famosos tienen aborto facil
yo la re banco, va a salir de esta
Y no termina abril todavía.
¿Será este EL año?
Si es así que no se asusten ahí en Roma si en cualquier momento Francisco resucita con tal de zafar de escuchar el ladrido de la falsa caribeña.
Andamos festejando para la necro supercopa de anticipado? Ojo boludo, nestor vigila.
Estoy con la sangre en el ojo de que me hayan querido cagar 2 goles
Típico de los que son hinchas de equipos chicos, como son una mierda entonces son muy blandos con este tipo de temas y muchas veces tienen claramente un segundo cuadro (de mínima). Por algo son los más fanáticos de la Scaloneta. No los llena para nada la mierda que eligieron.
Confirma2
Fue un aborto
#angelitasdelebrito
Ojala que muera. No se puede morir solo la gente vieja…
No paso nada,fue como el 2 a 0 que pintaba para goleada ayer y la pecheo la parca.
segundo embarazo que pierde? pobre piba
Es que @QuesoYdulce no quiere hacerse cargo del bebe. Goza pero evade responsabilidades… ay quesubi quesubi…
terrible como abortan estas trolitas ehh
encima la piba no tiene novio, o sea, que quedo preñada de un NN bailarin de por ahi
Fobia a los forros tiene esta piba. Hay que cuidarse que garchar no es una joda.
no es excusa lo del embarazo ectopico para abortar
aqui hay un forista que nacio de un embarazo asi, incluso tiene un pedazo de trompa de falopio arriba de la ceja y nadie llora
Pobre piba, es la segunda vez que le pasa.
coincido con uno de los foristas de arriba, al parecer todo es un justificativo para abortar… ya va dos pibes q abortó en los últimos 7 meses… como dijo otro muchacho de acá… garchar no es una joda, a ver si empieza a cuidarse un poco mejor y dejan de garchar a pelo y drogados