Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Terrible la parca este año, ya hizo récord de famosos, mamurra y todavía faltan 8 meses para fin de año

4 Me gusta

Es evangélico.

Aclarando para los despistados.

3 Me gusta

¿Y qué fue San Martín?

Si vamos a comparar para mal, recordemos que San Martín priorizó independizar otros países como Chile y Perú antes que convertir a la Argentina en una potencia.

2 Me gusta

Mira si voy a no tocar plata un sábado y no comer hamburguesa con queso, tomatelá.

6 Me gusta

Jajaja.
No sean termos, el tipo fue la cabeza de la institución Occidental más longeva.
Te guste o no tiene casi 2 milenios, Maradroga lo sacás del mundo de los boludos fánaticos del fútbol de selecciones y no lo conoce ni la madre.
Andá a China y pregunta quién carajo fue el gordo drogadicto a ver que te responden.

5 Me gusta

Yo me acuerdo que aca un forista no se si fue en este tema o en el de astrologia que vaticinaba que el Papa moria a mediados de abril.

7 Me gusta

un forista vidente? si averigua que nros salen en el quini 6 no lo ves mas por acá

8 Me gusta

El argentino mas importante de la historia de la humanidad es Angelito Labruna, punto.

O en su defecto Walther Darre, de esos dos no sale.

3 Me gusta

Fue el danybeatle de principios del siglo XIX.

7 Me gusta

Mirtha pierde la finalissima con Jorge Soritos. Lo leyeron aca primero. Pudo con la Reina Lagarto pero no con el Rey.

7 Me gusta

George Soros tiene 3 años menos que Mirtha, pero ponele que Soros muere a los 100 años y mirta a los 99

6 Me gusta

Y Soritos tiene la ventaja de todos los sacrificios de niños que esta llevando a cabo en Gaza, eso es hacer trampa eh, pobre Mirtha.

7 Me gusta

Kjjjjjj que hdp.

Es lo más grande que hay junto con Manuel Belgrano. Pero bueno, dejémoslo ahí por respeto a quienes sienten la muerte del Papa Francisco.

EDIT: Juan Manuel Belgrano le mandé KJJJJJ. Como se nota que ando para la re mierda kjj

4 Me gusta

Todo el respeto a san Martín pero si van a decirle cipayo al papa por no venir pra no ser utilizado políticamente no anden idolatrando a san Martín que queria que Sudamérica fuera un solo país y era un anglofilo

8 Me gusta

fui yo, puse una lista y entre ellos el papa

El Papa fue el argentino mas importante a nivel mundial.
El argentino mas importante a nivel nacional fue Julio Argentino Roca.

5 Me gusta

La vieja forra de Mirta saltó dos escalones de una, el día que se muera hay que cerrar todos los prodes.

5 Me gusta

No respondiste nada

Yo, pero no encuentro mí comentario

3 Me gusta

21 Me gusta