Terrible la parca este año, ya hizo récord de famosos, mamurra y todavía faltan 8 meses para fin de año
Es evangélico.
Aclarando para los despistados.
¿Y qué fue San Martín?
Si vamos a comparar para mal, recordemos que San Martín priorizó independizar otros países como Chile y Perú antes que convertir a la Argentina en una potencia.
Mira si voy a no tocar plata un sábado y no comer hamburguesa con queso, tomatelá.
Jajaja.
No sean termos, el tipo fue la cabeza de la institución Occidental más longeva.
Te guste o no tiene casi 2 milenios, Maradroga lo sacás del mundo de los boludos fánaticos del fútbol de selecciones y no lo conoce ni la madre.
Andá a China y pregunta quién carajo fue el gordo drogadicto a ver que te responden.
Yo me acuerdo que aca un forista no se si fue en este tema o en el de astrologia que vaticinaba que el Papa moria a mediados de abril.
un forista vidente? si averigua que nros salen en el quini 6 no lo ves mas por acá
El argentino mas importante de la historia de la humanidad es Angelito Labruna, punto.
O en su defecto Walther Darre, de esos dos no sale.
Fue el danybeatle de principios del siglo XIX.
Mirtha pierde la finalissima con Jorge Soritos. Lo leyeron aca primero. Pudo con la Reina Lagarto pero no con el Rey.
George Soros tiene 3 años menos que Mirtha, pero ponele que Soros muere a los 100 años y mirta a los 99
Y Soritos tiene la ventaja de todos los sacrificios de niños que esta llevando a cabo en Gaza, eso es hacer trampa eh, pobre Mirtha.
Kjjjjjj que hdp.
Es lo más grande que hay junto con Manuel Belgrano. Pero bueno, dejémoslo ahí por respeto a quienes sienten la muerte del Papa Francisco.
EDIT: Juan Manuel Belgrano le mandé KJJJJJ. Como se nota que ando para la re mierda kjj
Todo el respeto a san Martín pero si van a decirle cipayo al papa por no venir pra no ser utilizado políticamente no anden idolatrando a san Martín que queria que Sudamérica fuera un solo país y era un anglofilo
fui yo, puse una lista y entre ellos el papa
El Papa fue el argentino mas importante a nivel mundial.
El argentino mas importante a nivel nacional fue Julio Argentino Roca.
La vieja forra de Mirta saltó dos escalones de una, el día que se muera hay que cerrar todos los prodes.
No respondiste nada
Yo, pero no encuentro mí comentario