Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Es por ahi

1 me gusta

Pero mira que el cisma de oriente fue mucho antes de que ellos tengan poder.

5 Me gusta

Entiendo, pero no nos podemos dar el lujo de desunirnos porque eso es lo que quieren los de afuera, si además culturalmente no somos tan distintos.

3 Me gusta

Si, deberían estar unidos. No son tan distintos católicos y ortodoxos, como si lo son otras ramas del cristianismo.

1 me gusta

Todos hablando del tipo este y haciéndose los religiosos cuando siempre les chupo un huevo. Por cosas como esta que el judaismo es la religión absoluta y la única verdadera.

5 Me gusta

Tremenda la parca ayer y hoy.

3 Me gusta

8 Me gusta

Recién escuché que el Chiqui Tapia está muy conmovido por la muerte del papa… a esta hora evalúa la posibilidad de realizar el superclásico el miércoles 08/05 a las 21 hs en cancha de boca. El árbitro sería el sobrino de Beligoy y el VAR sería manejado por el señor Héctor Paletta.
River ese día juega en Guayaquil, por lo que le darían por perdido el partido.

8 Me gusta

Si no fuésemos esclavos de Lord Elzstain seguramente tendríamos 3 días de duelo. Tendremos que seguir siendo buenos goys

5 Me gusta

Ojo que me parece que declararon 7 días de duelo. El tema acá pasa por volver este día un feriado nacional, ahí tendría que estar el debate (para mi no existe, tendría que hacerse).

5 Me gusta

Si el fallecido hubiese sido el primo Neytanahu del psicopata papudo , tendríamos 1 semana de luto.

9 Me gusta

Nada mas de pobre tipo que ser catolicuck. Mas ahora que les van a meter la BBC de sumo pontífice kjjj ¿Eso es culpa nuestra de los judíos tambien? jajaja

1 me gusta

Milei es capaz de declarar feriado el dia de la liberacion de Auschwitz en lugar del dia del fallecimiento del badre Francisco

6 Me gusta

Que golazo de medio campo clave con el Bobo Gatti. Y realmente viene brava Parketa, que se llevará a varios Bostis más. Ponerme a reclamar por el Necrollanto ya no sirve, es como robarle los caramelos a los pibes. Ojota con Mirta. Se está reptilizando y est difícil que pueda respirar en este clima nefasto.

2 Me gusta

ellos))) hoy festejan tirando un misil en una carpa palestina donde dicen que hay escondido armamento de destrucción masiva

8 Me gusta

Tranquila muchachada adolfista golosa de marcador sin capuchon, piensen que con nuestro calendario de festividades tienen unos cuantos feriados mas, a lo sumo sacara el dia de la virgen de los otros feriados, hasta incluso tienen 2 feriados mas por un segundo año nuevo. Eso si, nada de comidas ni bebidas en el dia del perdon eh!

4 Me gusta

Loco puse como 9 fiambres ex bosta de estacion larga y ninguno la quedo por ahora.

5 Me gusta

Buscate quien destruyó la civilización sumeria.

3 Me gusta

Eso fue miles de años antes.

3 Me gusta

La reconcha de tu madreee parcaa

5 Me gusta