Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

QEPD Toti querido!!! la de puttanas que se habrá fifado en su prime en Videomatch este chad, mamarula!!!

10 Me gusta

76 años no es joven

El promedio de edad de muerte en todo el mundo es 72, y hace 30 años era 63

4 Me gusta

A eso tenés que considerar que incluyen a los niños pequeños. La edad de mortalidad sin mortalidad infantil es más alta.

4 Me gusta

Hace como 3 años que vengo poniendo a Landriscina en mi lista y se van a morir todos los humoristas argentinos antes que él.
Es más probable que hasta el pelotudo sin gracia de Migue Granados se muera de sífilis que le contagió una rollinga kirchnerista antes que el viejo.

7 Me gusta

Tengo la versión contraria pero puede ser por la época.

Se me hace que la caída de Videomatch bajó a varios a la realidad.

1 me gusta

Migue Granados va a tener una muerte del tipo Mil Maneras de Morir por hacer alguna pelotudez.

Me acuerdo que hace un tiempo estaba haciendo un streaming y al estudio lo chocó un coche KJJJJJ

8 Me gusta

Eso seguro. Eso quedaba muy en evidencia con humoristas como Leo Rossenwasser, que fue uno de los primeros en abrirse en los 90. Había intentado hacer un programa con Eduardo Husni, que se llama Pin Ball, y fue un fracaso en rating. Videomatch hizo creer a muchos que eran graciosos o, en todo caso, que tenían mucho repertorio.

4 Me gusta

y contala gordo

4 Me gusta

era cocainómano

2 Me gusta

Pero eso se refiere a que aceptando a Jesús como tu salvador vas a tener vida eterna en el cielo, no a la inmortalidad en la tierra jajajajaja
Es una enseñanza básica del cristianismo.

6 Me gusta

11 Me gusta

LPM ,Este lo tuve en la prelista…sabia que estaba jodido y que la quedaba dentro de poco, pero pense que tiraba 1 o 2 años mas

5 Me gusta

Tremendo, el mejor Jim Morrison, inigualable.

3 Me gusta

se nos escapo, ahora si voy a tener que ver las de top gun.

3 Me gusta

uff, otro mas. A full la parca.

2 Me gusta

Voy a tener que volver a ver Heat

5 Me gusta

Como esta la parca, por las dudas me agarro los huevos.
Supuestamente habia zafado del cancer… leo que fue una neumonia…

2 Me gusta

Otro tiro que se escapa

2 Me gusta

Es verdad que la esperanza de vida mundial es esa. Es un dato duro, incuestionable. Ahora los datos sin contexto son ruido.

En Argentina la esperanza de vida para hombres es de casi 73 años, 79 para las mujeres. En USA ronda los 78 y en España 83 (tire dos paises que Argentina mira mucho todo el tiempo). Todos los años se estira un poquito mas el umbral.

Yo creo que los que hoy tienen 30 años, zafando de la papa y de los infartos, moriran de viejos esta mas de los 85 que de los 72.

5 Me gusta

Durmieron giles
@Maturdi anote anote

8 Me gusta