Imposible de verla
La nota de infobae de lo de Toti es un puñal, qepd
El gol más triste gaaaal , sin ánimos lo grito pero anotame otro Masturbi
cuando se te ocurrio ponerlo a este ?
SOS nuevo no? En el Necro? Grita todos los tomuer este.
Ni me fije en la lista, gano alguna vez?
Murió de un paro cardiorrespiratorio.
No hace mucho, Toti había confesado que era adicto a las drogas y que le costaba despegarse de ellas.
Hasta siempre Jorge Salvador “Toti” Ciliberto
También murió la actriz María Maristany, quien participó en series televisivas como La extraña dama, Nano, Celeste, 90-60-90 Modelos, La bonita página, Los especiales de ATC … entre otros.
Tenía 95 años.
Empezó tranqui el año la parca con los humoristas argentos.
Acá se pasó la parca , lo conocí una vez por laburo y súper Humilde , dicen que era el más tipazo de esa camada de Videomatch, también tuve trato con Yayo, era seco, se manejaba todo a través de su representante ( que era un sorete)
yayo me descansó una vez me dijo que buena camisa tenés, marca francesa le tiré yo y me dice: si, de carrefour kjjj
Pobre Toti, tuvo una vida durisima (en todo sentido), se pudo recuperar, se volvio a casar, siguio estando vigente laburando en teatro, estaba bien, parece que le agarro una hemorragia y eso fue lo que le causo el paro cardiaco, tambien le estan echando culpas al hospital, no esta totalmente claro que le paso y por que, mas alla de que uno podria pensar que tanto consumo de droga le termino afectando irreversiblemente la salud en el largo plazo.
Sergio Gonal también es un tipazo, cuando jugaba racing salía del hotel donde trabajó, sobre la hora para el teatro, viendo lo más que podía el partido
Nooo toti no la puta madre que lo parió.
Messi en Videomatch tuvo una nota con el verdad ?
Cómo están rompiendo la bija con el tema de la inmortalidad.
Alert spoiler: los gordos del forum nos vamos a seguir muriendo cómo lo hacían todos nuestros antepasados.
Pensar que el que lo viralizó fue el Gallego de Jordi Wild.
Si
Los pastores evangelicos chorean mucha guita con ese verso, vida eterna y bla bla bla
Le atajó un benal a Messi