Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Imposible de verla

2 Me gusta

La nota de infobae de lo de Toti es un puñal, qepd

1 me gusta

El gol más triste gaaaal , sin ánimos lo grito pero anotame otro Masturbi :frowning:

2 Me gusta

cuando se te ocurrio ponerlo a este ?

4 Me gusta

SOS nuevo no? En el Necro? Grita todos los tomuer este.

8 Me gusta

Ni me fije en la lista, gano alguna vez?

Murió de un paro cardiorrespiratorio.

No hace mucho, Toti había confesado que era adicto a las drogas y que le costaba despegarse de ellas.

2 Me gusta

Hasta siempre Jorge Salvador “Toti” Ciliberto

4 Me gusta

También murió la actriz María Maristany, quien participó en series televisivas como La extraña dama, Nano, Celeste, 90-60-90 Modelos, La bonita página, Los especiales de ATC … entre otros.

Tenía 95 años.

2 Me gusta

Empezó tranqui el año la parca con los humoristas argentos.

2 Me gusta

Acá se pasó la parca , lo conocí una vez por laburo y súper Humilde , dicen que era el más tipazo de esa camada de Videomatch, también tuve trato con Yayo, era seco, se manejaba todo a través de su representante ( que era un sorete)

9 Me gusta

yayo me descansó una vez me dijo que buena camisa tenés, marca francesa le tiré yo y me dice: si, de carrefour kjjj

23 Me gusta

Pobre Toti, tuvo una vida durisima (en todo sentido), se pudo recuperar, se volvio a casar, siguio estando vigente laburando en teatro, estaba bien, parece que le agarro una hemorragia y eso fue lo que le causo el paro cardiaco, tambien le estan echando culpas al hospital, no esta totalmente claro que le paso y por que, mas alla de que uno podria pensar que tanto consumo de droga le termino afectando irreversiblemente la salud en el largo plazo.

6 Me gusta

Sergio Gonal también es un tipazo, cuando jugaba racing salía del hotel donde trabajó, sobre la hora para el teatro, viendo lo más que podía el partido

6 Me gusta

Nooo toti no la puta madre que lo parió.

3 Me gusta

Messi en Videomatch tuvo una nota con el verdad ?

6 Me gusta

Cómo están rompiendo la bija con el tema de la inmortalidad.
Alert spoiler: los gordos del forum nos vamos a seguir muriendo cómo lo hacían todos nuestros antepasados.
Pensar que el que lo viralizó fue el Gallego de Jordi Wild.

4 Me gusta

Si

4 Me gusta

Los pastores evangelicos chorean mucha guita con ese verso, vida eterna y bla bla bla

5 Me gusta

Le atajó un benal a Messi

gif-20240130-151441

12 Me gusta