Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

QEPD Michael Schumacher Jordan Bergoglio

11 Me gusta

Queepdd Michael Jackson

2 Me gusta

RIP Shile. Jajajajaajaj

6 Me gusta

El tema de Monty Python es que es de una época donde Reino Unido era un país blanco y cristiano y eran unos comediantes progres contraculturales que se burlaban de ese grupo de forma sutil pero directa. Hoy en día UK como todo occidente es una sociedad marrona progre LGBT ateo-musulmana y encima si querés burlarte de esos grupos te cancelan al toque. Lo mismo va para comediantes de esos años como George Carlin.
Hoy pegarle al cristianismo es como pegarle a un nene autista de 5 años, ya no tiene reelevancia ni la sociedad secularizada mejoró en un carajo por lo que ver La Vida de Brian hoy da más vergüenza ajena que risa.

7 Me gusta

El Reino Unido nunca fue ni católico ni protestante, el anglicanismo es posiblemente la rama más liberal del cristianismo,solo lo destruye de adentro

5 Me gusta

8 Me gusta

No los avivo más

3 Me gusta

tremendo, ni lo tenía.

3 Me gusta

76 años tenía nada más

12 Me gusta

Noo el gran George Foreman noooo, hoy las parrillas electricas estan de luto.

6 Me gusta

Miré con mi viejo la última pelea de Foreman, en 1997/98. Yo tenía 9 o 10 años y la pasó TNT, por cable. El tenía menos de 50, pero ya era grande en edad para el deporte. En físico parecía un tipo joven.
Parece que fue ayer, es increíble…

8 Me gusta

Que grande este grone

1 me gusta

GAAAAAAALL and look how he cries the fat @El_Sensei

Anotame otro punto Masturbi

3 Me gusta

QEPD

Se viene combate estelar en el otro lado.

3 Me gusta

Hasta siempre Jorge Eduardo Foreman

5 Me gusta

Uhhh como que la quedo Antonio Ernesto Foreman

Vuelta alto negrito

3 Me gusta

:dove:

5 Me gusta

Estuvo 10 años retirado, volvió, y fue campeón, siendo el campeón mas viejo de la historia (hasta que lo superó Hopkins), y después se retiró a los pocos años.

5 Me gusta
4 Me gusta

“Querian sumar puntos a costillas mias gordos de mierda?”

23 Me gusta