Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

con monty python me cago de risa yo
con olmedo y porcel prefiero ponerme a hacer ecuaciones

4 Me gusta

a mi tmb me parecio una cagada la Saga de Monty Python, igual mas alla que esas peliculas son de finales de los 70s, el cine clásico se considera de principios de siglo pasado hasta 1960, desde 1961 en adelante es cine contemporaneo

1 me gusta

GOOOOOOOOOOL Y GOOOOOOOOOL Y GOOOOOOL

Vengo a retirar mis SUPER puntos, después de como 3 años sin pegarle a nadie, y a TONI lo puse de COMODÍN encima!

Masturbiiiiiiii

15 Me gusta

Traigan la tabla al momento viejo, tengo que estar puntero cómodo después de esto

5 Me gusta

Yo lo dejé afuera por Grandeza, porque pensé que no estaba habilitado poner a diagnosticados con enfermedades cuasi terminales, lo mismo por Esteban Bullrich, Bilardo y Vilas.

6 Me gusta

Y si es como poner a Schumacher ?

1 me gusta

Si, pero el tipo está conectado a 220 hace como 2 décadas, los que dije no lo están pero ya se sabe que tienen los días contados.

R.I.P Luis Gasulla, te recordaremos por ser un periosida del montón

5 Me gusta

Lo de bilardo no es terminal ni cuasi terminal

4 Me gusta

gagalla estaba planta hace rato che, como miembro del TAS del necroprode pido la anulación de los puntos obtenidos y expulsión inmediata de quienes hayan anotado un jugador no válido

5 Me gusta

Este tema es muy morboso, me encanta.

5 Me gusta

16 Me gusta

Juegan en modo Alevin los gordos acá eh. Yo puse una vuelta a toda la familia de Cristian Ronaldo. jugándomela que algún arabe loquito fan de Barcelona que se iba a inmolar frente al auto familiar y le cagaba matando media familia al Bicho.

Jueguensela gordos. Falta que pongan a Mirtha tambien :expressionless:

2 Me gusta

10 Me gusta

El personaje de la abuela era muy bueno

4 Me gusta

@TNFamosos][(https://x.com/TNFamosos/status/1902697535791050811)

Murió Verónica Zanzul, La Colo del primer “Gran Hermano”

2 Me gusta

La voz de la Radio se fue

2 Me gusta

9 Me gusta

Inju

1 me gusta

Palmo Jordan

El de la F1

3 Me gusta