QEPD peloconcha
Se termina el año y otro fracaso rotundo de alguien que supo campionar solo dos ediciones atras, soy un hijo de mil puta al no pegar ni un fiambre en este 2025 que fue generoso con finados de renombre, no se puede no pegar una hermano, tendria que haber un descenso para soretes como yo.
Otro de la serie The Wire?
pero lpm
queda 1 dia y el chiqui @Maturdi no aparece, que quilombo que se va a armar
Si alguno puso al maturdi en su lista puede que sea gol de oro 2025
Está jugando al samsaraprode con Ariel Santillán y Labruna en el otro mundo.
No avivo más, naturalmente. Miren quien reapareció
Una fija para el año que viene el gran JR
Porque no aceptan que les rompi el orto a todos acá , “aay Matudi matudi" , pasó a mejor vida ese teton . Acá mando yo carajo!!! Quien es tu REY! Seee carajo
MTV Hits Asociación Civil ha dejado de existir.
Ya que no aparece Masturbi, propongo que cada forista, vaya dejando los fiambres que metió de su lista, no toda la lista porque eso está en el primer comentario y se puede chequear que no pongan cualquier cosa, y después, entre un par o varios, suman los puntos de los fiambres de cada uno
Los que no pongan sus fiambres, quedan fuera del campeonato y a la mierda
Arranco yo, de mi lista, tengo 2 fiambres:
- Antonio Gasalla (Comodín)
- Miguel Russo
Les ahorro el laburo, le extendí la vida a todos.
Ídem. Todos vivos y coleando los míos.
Yo clave a Gatti y vale bastante por habernos boqueado toda su vida
El
Doble lo festejé
Uno más de los bostita no me vendría mal
Me puse a ver programas de Culto de antaño de la televisión argentina y me salio este
Investigando quien era esta mujer de rasgos medio varoniles resulta que era una chica del futuro quien fuera pareja y sufriera abuso por parte este sujeto que esta al borde de la muerte.
Todo tiene que ver con todo, la terminas pagando cuando menos lo esperas.
Uhhh se viene el sacrificio de los macacos, se viene el sexto!
La mufa de los Kennedy es outstanding
Ni toda la plata los salva de la mufa.
Cada vez que está en juego la hegemonía yankee en el mundo, sacrifican un Kennedy.
Mientras no maten al morocho héroe de 2023, todo bien