Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Lo del cocinero ese me dió una bronca como la familia quiso ensuciar a los guías y al hospital. El tipo es un drogon, que se vayan a cagar.

11 Me gusta

También le cantó las 40 a las Juden Ratz, Ídola y Chadeza total Brigit

11 Me gusta

2 Me gusta

Encima se jactaban de ser un tipo sano… Más falopa que el diegoteeeeeh había tomado

6 Me gusta

siempre me parecio que le ponia mucha sal a la comida

resulta que era el polvo magico

11 Me gusta

“En caso de Brigitte Bardot el problema no fue su interés por la seguridad animal, sino que su oposición a las reglas halal se desarrolló de la mano de un creciente sentimiento anti-inmigrantes, en especial contra los de origen islámico que residen en Francia.

La transformación tuvo que ver con el hecho de haberse casado, en 1992, con su cuarto marido, Bernard d’Ormale, antiguo asesor del ex líder del Frente Nacional, el ultranacionalista Jean-Marie Le Pen, a quien alguna vez describió como «un hombre encantador e inteligente».”

“Later, however, she fell from public grace as her animal protection diatribes took on an extremist tone and her political views were taken as racist as she frequently decried the influx of immigrants into France, especially Muslims.

She was convicted five times in French courts of inciting racial hatred. Notably, she criticized the Muslim practice of slaughtering sheep during annual religious holidays like Eid al-Adha, and opposed Jewish and Muslim methods of slaughter, which require that animals be conscious when their necks are cut.”

Quien???

QEPD la dueña de las pajas de mi abuelo… Por cierto, QEPD también. :innocent:

10 Me gusta

Kjjjjj

8 Me gusta

Peleó hace poco contra Jake Paul, le rompió la mandíbula y prácticamente lo retiró del boxeo

6 Me gusta

siempre se habla que en el mundillo de la cocina le dan mucho a la farlopa, noches laburando sin parar, tiene sentido.

también en los médicos, enfermeros.. etc

perdón si ofendo a alguno de ese rubro

5 Me gusta

Los camioneros toman hoja de coca, he visto milicos comprando energizantes en kioscos

4 Me gusta

te tenes que olvidar del dolor, cansancio fisico, calor, si te quemas, etc

no es raro que se dopen

3 Me gusta

Para el que le interese el scouting

https://x.com/stoydesbasatado/status/2005781714069840232

3 Me gusta

mira justo la info que me llega cosa de locos
no te lo puedo creer

8 Me gusta

QEPD @JuanPedroRP. Mandale saludos a Angelito Labruna, papá.

2 Me gusta

Bueno viejo
Que se muera alguien groso así terminamos el año

5 Me gusta

Hasta Quino se hacia la paja con BB.

8 Me gusta

Que vieja basada

2 Me gusta

3 Me gusta