Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

La zoofilica no pierde oportunidad para mostrar el toor o las tetas, siempre igual fue!!! Minimo respetá a tu macho simio que está saliendo de una jodida!!!

3 Me gusta

Si, la puta de tu vieja de Nordelta me engañó.

Yo era su personal trainer, pero un dia llego al sportclub de nordelta para entrenarla y veo que se la estaba cogiendo otro personal trainer negro venezolano.

Vieja trola, me cambió por la BBC caribeña como toda trola de nordelta.

5 Me gusta

y pero si tenia un minipene? no sería BBC caribeña

1 me gusta

Eternamente cuck este foro. Y bueno que se puede esperar de esta comu.

3 Me gusta

Pasen data de la de campera verde pastel…

8 Me gusta

che igual le mandaron flor de photoshop ahi a Pestañela kjjj yo la vi en una nota hace poco y ni en pedo estaba tan buena, le acomodaron bastante la caripela kjjj

1 me gusta

Che pero no era que le faltaba un brazo al marronazo de Thiago? Quien se atrevió a baitear con algo tan serio y delicado carajo

1 me gusta

a mi también al principio me costó ver que no había una R entre la B y la A.

2 Me gusta

Ian Watkins, el que fuera vocalista de la banda galesa Lostprophets ha muerto tras ser apuñalado este sábado en la prisión de máxima seguridad de Wakefield, en Reino Unido, según informa el periódico The Sun.

Watkins, de 48 años y condenado por múltiples delitos sexuales contra menores, fue atacado por otro recluso poco después de que los presos fueran liberados de sus celdas esta mañana. El agresor lo habría emboscado y degollado con un arma blanca artesanal, provocándole una hemorragia fatal.

La prisión, conocida como “Monster Mansion” por albergar a algunos de los criminales más peligrosos del Reino Unido, fue cerrada por completo tras el incidente mientras se desplegaban agentes y ambulancias.

Este no era el primer ataque que sufría el exmúsico en prisión. En agosto de 2023, fue apuñalado y tomado como rehén por otros tres presos durante seis horas, en un incidente que terminó con la intervención de un equipo especial de agentes. En esa ocasión, sobrevivió con heridas en el cuello.

Watkins cumplía una condena de 35 años por trece delitos sexuales contra menores, incluidos intentos de violación de un bebé, tras ser sentenciado en 2013.

9 Me gusta

Jajaja me había olvidado que lo puse al jovie

“Tales from the crypt”
Ese vago salió del forum

4 Me gusta

Falleció Jorge Miguel Diane Keaton

1 me gusta

Noooooooooo

Murió Diane Keaton

10 Me gusta

Nadie:

Absolumente nadie:

@Manuk: GOOOoooOoOOOOoOoOooooOooOOOOOOOOOOL!!!

5 Me gusta

Nooo, la re concha puta de la lora, no me la container!!!

La joyita que nos dejó este mina:

11 Me gusta

Que bueno. Por que tardaron tanto en el sacrificio? Bastado gales

1 me gusta

Falleció Jorge Palito Ortega

4 Me gusta

All in q lo boletean al Monkey Moretti antes de fin de año.

Dicen q le debe guita a gente pesada y por eso hace todo lo posible para quedarse en casla

3 Me gusta

Uno de los mejores artistas de R&B desde los 1990s para aca, muy aclamado. Tenía un cáncer, qué bajón.

2 Me gusta